Ampliarán Seguro Agrario Catastrófico para elevar asegurados

0
452

El ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, anunció hoy que modificará el Seguro Agrario Catastrófico (SAC) para ampliar el número de productos atendidos, porcentajes de daños y ampliación del ambiente territorial.

“Ello con el propósito de beneficiar al mayor número de poblaciones de menores recursos de las zonas altoandinas”, adelantó.
Reveló que el sector efectuará una licitación internacional para la elección de un operador que brindará una mayor cobertura a los pequeños agricultores y que atenderá los riesgos en la próxima campaña agrícola.
“Ello redundará en proteger al campo de los impactos climatológicos. Vamos a dar mayores alcances en las próximas semanas”, acotó.
Recalcó el compromiso del sector Agricultura en la implementación de medidas adicionales para proteger la vida de las familias campesinas y los medios de subsistencia.
Dichas medidas, dijo, facilitan a los pequeños productores el obtener ingresos por el desarrollo de actividades, como la agricultura y la ganadería, que sufren los impactos con la presencia de las bajas temperaturas.
Fuente: andina.com.pe

II CURSO TALLER: SAP Visión y Práctica General

FECHA: Sábado 13 de mayo del 2017.

HORARIO: sábado: 9:00 a 1:00 pm

Modalidad Presencial:

» Inversión: S/ 190.00 + IGV

» Pronto Pago: S/ 150.00 + IGV (Antes del 6 de mayo).

Dirección: Jr. Pumacahua # 1163- Jesús María (Ref. A una cdra de la Av. Salaverry y Av. Cuba, al frente del parque Cáceres).

Modalidad Virtual: Inversión: S/ 140.00 + IGV Pronto pago S/ 100.00 + IGV (Antes del 06 de mayo).

https://goo.gl/vJlKRZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here