Wetransfer: Envía archivos de hasta 2 gb y sin registro

0
1718

wetransfer

WeTransfer.com, es un servicio online que permite enviar archivos de hasta 2 GB; sin necesidad de registro. Su simplicidad ha hecho que mas de 3 millones de usuario lo utilice al mes. Algo particular del sitio es que cada vez que lo visitas cambia de fondo de pantalla, así que no creas que es otra página.

Para enviar el archivo, primero debemos ingresar a su sitio web WeTransfer.com, luego:

  1. Hacer clic en el botón «+ Añadir Archivo» y escoger el archivo.
  2. Indicar el email de destino (amigo que recibirá el archivo), puedes ingresar hasta 20 direcciones.
  3. Indicar tu correo, escribir un mensaje (opcional).
  4. Clic en el botón «Transferencia» para iniciar.

Puedes escoger la forma de compartir el archivo con el botón del lado izquierdo, si deseas lo compartes vía email o mediante un enlace de descarga. El servicio guardará el archivos enviado durante 7 días, tiempo razonable para que el destinatario lo descargue. Lo mejor es que puede realizar transferencias ilimitadas, con diferentes archivos.

Tiene un servicio de pago, donde pueden enviar hasta 10 Gb y el archivo permanecerá vigente durante todo el tiempo que desees. Además de poder usar una url personalizada y poder cambiar la imagen de fondo.  También te permite crear contraseñas para cada archivo que envíes. Finalmente te da acceso a un panel, donde podrás administrar tus archivos con una capacidad de almacenamiento de 50 Gb, toda estas características por un precio razonable de $10 dolares mensuales.

 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here