USB Immunizer: Protege tu USB contra los archivos autorun

0
3508
Slider

Protege tu USB

Las memorias portátiles(USB) siguen siendo la forma mas fácil de infectar nuestras máquinas, en ocasiones no es suficiente nuestro antivirus para protegernos. Una de las formas más propagadas de infección es el malware basado en un archivo autorun.inf y esto debido a la opción de ejecución automática.

Pensando en este problema Bitdefender nos presente este pequeño aplicativo portable y además gratuito que se encarga de proteger las memoria USB o tarjeta SD para que sea más difícil de infectar evitando que cree un archivo autorun.inf.

Su uso es muy sencillo, luego de descargarlo, al hacer doble clic, le aparecerá la ventana con la opción ejecutar y al escoger dicha opción cargará el programa y en el caso que tuviera un memoria USB o tarjeta SD conectada la reconocería automáticamente.

Bitdefender USB Immunizer

Luego solo queda hacer clic en la imagen del USB y procederá a hacer la inmunización de la memoria USB, lo reconocerá porque cambiara a un color verde, con el mensaje «Inmunizada». Este procedimiento se repetirá cada vez que se conecte un nuevo dispositivo USB o tarjeta SD.

Es recomendable deshabilitar la opción de ejecución automática en nuestros equipos para una mayor seguridad, aunque por su parte el programa también nos ayuda en el caso que conectemos un dispositivo infectado, el programa automáticamente bloquea la auto-ejecución del mismo, evitando la infección del malware.

Si tuviera alguna duda, puede consultar su página de preguntas frecuentes.

Descargar: USB Immunizer

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here