TweetMyPC: Controla tu PC enviando órdenes desde Twitter

0
1023

TweetMyPC es una aplicación que nos permite enviar comandos a nuestro PC desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet, usando Twitter para el envío de las órdenes. Después de instalar el programa en nuestro ordenador (solo compatible con Windows) e identificarnos con nuestra cuenta de Twitter, podemos publicar cualquiera de las palabras reservadas para que el PC realice la acción deseada.

El programa fue creado para recibir tres comandos: Logoff cierra la sesión del usuario,Restart reinicia el sistema, y Shutdown apaga el ordenador. Los tres comandos son sensitivos en cuanto a su escritura, por lo que deben ser ingresados con la primer letra en mayúsculas, tal y como los hemos escrito aquí. El único paso que debes realizar es instalar a TweetMyPC en el ordenador, y crear una cuenta de Twitter única para esta operación. Claro que también puedes recurrir a tu cuenta personal, pero va a ser muy extraño para quienes visiten tus entradas el encontrarse con mensajes que sólo dicen«Logoff» o «Shutdown». Una vez instalado, ingresa los datos de la cuenta, y deja el ordenador conectado a Internet. Cada un minuto el programa verificará si hay mensajes/comandos en la cuenta, y actuará de acuerdo a las instrucciones que reciba.

Por desgracia, el contenido publicado es visible por nuestros seguidores, personas que seguramente no están interesadas en leer logoff, standby, restart y compañía dentro de su cuenta, por lo que igual es una buena idea tener una cuenta específica para esta tarea.

Sitio Web: TweetMyPC 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here