Taller de Inteligencia Financiera

0
1580

ande

¿PROBLEMAS CON EL DINERO?

¿Es usted de las personas que constantemente se queja porque el dinero no le alcanza? ¿Tiene el hábito de endeudarse de forma tal que vive de deuda en deuda? ¿Le gustaría tener un estilo de vida en el que el dinero no sea una limitante?

LA SOLUCIÓN NO ES MÁS DINERO…

Si ese es su caso, debe comprender que necesita educarse financieramente. Tiene que saber que si su problema es la falta de dinero, la solución no es MÁS dinero, sino más educación financiera. Tiene que trabajar en sus ideas acerca del dinero, en sus patrones mentales acerca de la riqueza…es ahí donde se determina su situación financiera.

EDUCACIÓN FINANCIERA

La educación financiera es el proceso mediante el cual la persona adquiere conocimientos y herramientas que le permiten desarrollar su capacidad y potenciar sus habilidades para generar nuevas fuentes de ingresos y administrar sus recursos, de forma tal que pueda disponer con mayor libertad de su tiempo.

Tener libertad financiera no necesariamente significa que usted deba convertirse en un experto en negocios. Significa, más bien, que debe comprender los principios que rigen el dinero y la prosperidad. Eso es educarse financieramente.

EL TALLER

El taller de INTELIGENCIA FINANCIERA es un espacio teórico/práctico que le ofrecerá al participante las herramientas y el conocimiento para tomar el control de sus finanzas y orientar sus esfuerzos en la generación de abundancia.

DIRIGIDO A:

El taller de INTELIGENCIA FINANCIERA está dirigido a todos aquellos jóvenes menores de 30 años que deseen reprogramar su mente reemplazando paradigmas y conceptos equivocados acerca del dinero, por ideas y patrones mentales de riqueza y prosperidad.

Entre otros temas, el participante aprenderá a:

  • Identificar sus creencias y actitudes hacia el dinero.
  • Descubrir cómo sus hábitos actuales no los ayudan a generar riqueza.
  • Conocer y aplicar los principios de la riqueza.
  • Conocer estrategias de generación de ingresos.
  • Conocer las deudas y salir de ellas.
  • Elaborar un plan financiero.

FACILITADOR:

Juan Carlos Atoche. Es integrante de la Asociación Nacional de Emprendedores, institución en la cual ha dirigido y coordinado programas de capacitación para emprendedores a nivel nacional. Fue presidente de “Emprende Joven”, una organización civil dedicada a promover el emprendimiento juvenil y director de la revista “Jóvenes y Empresa”. Ha colaborado en la revista Somos Empresa, y en el programa de radio del mismo nombre, emitido en Radio Exitosa. Tiene estudios en Administración de Empresas. Actualmente es director de Perú Movil´s, empresa líder en soluciones para la telefonía móvil.

INVERSIÓN:

Inversión General: S/ 200.00
Nro Cta Scotiabank – Soles: 0007211171 / Dólares: 3954183
Asociación Nacional de Emprendedores

DETALLES GENERALES:

Días: Miércoles 23 y jueves 24 de Octubre
Horarios: 6:30pm a 9:30 pm
Dirección: Calle Manuel Segura 271, Santa Beatriz, Lince. Referencia: Entre la cuadra 14 y 15 de la Av. Arequipa.
Incluye: Material de Trabajo, Coffe Break y Certificado
Teléfonos: TF: 01 – 6663565 / Celu: 979242070 (M)
Web – Correo: www.ande.pe / [email protected]

Fuente: www.ande.pe

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here