Conectate con nosotros

Cursos

Taller de Inteligencia Financiera

Perucontable

Publicado

el

ande

¿PROBLEMAS CON EL DINERO?

¿Es usted de las personas que constantemente se queja porque el dinero no le alcanza? ¿Tiene el hábito de endeudarse de forma tal que vive de deuda en deuda? ¿Le gustaría tener un estilo de vida en el que el dinero no sea una limitante?

LA SOLUCIÓN NO ES MÁS DINERO…

Si ese es su caso, debe comprender que necesita educarse financieramente. Tiene que saber que si su problema es la falta de dinero, la solución no es MÁS dinero, sino más educación financiera. Tiene que trabajar en sus ideas acerca del dinero, en sus patrones mentales acerca de la riqueza…es ahí donde se determina su situación financiera.

EDUCACIÓN FINANCIERA

La educación financiera es el proceso mediante el cual la persona adquiere conocimientos y herramientas que le permiten desarrollar su capacidad y potenciar sus habilidades para generar nuevas fuentes de ingresos y administrar sus recursos, de forma tal que pueda disponer con mayor libertad de su tiempo.

Tener libertad financiera no necesariamente significa que usted deba convertirse en un experto en negocios. Significa, más bien, que debe comprender los principios que rigen el dinero y la prosperidad. Eso es educarse financieramente.

EL TALLER

El taller de INTELIGENCIA FINANCIERA es un espacio teórico/práctico que le ofrecerá al participante las herramientas y el conocimiento para tomar el control de sus finanzas y orientar sus esfuerzos en la generación de abundancia.

DIRIGIDO A:

El taller de INTELIGENCIA FINANCIERA está dirigido a todos aquellos jóvenes menores de 30 años que deseen reprogramar su mente reemplazando paradigmas y conceptos equivocados acerca del dinero, por ideas y patrones mentales de riqueza y prosperidad.

Entre otros temas, el participante aprenderá a:

  • Identificar sus creencias y actitudes hacia el dinero.
  • Descubrir cómo sus hábitos actuales no los ayudan a generar riqueza.
  • Conocer y aplicar los principios de la riqueza.
  • Conocer estrategias de generación de ingresos.
  • Conocer las deudas y salir de ellas.
  • Elaborar un plan financiero.

FACILITADOR:

Juan Carlos Atoche. Es integrante de la Asociación Nacional de Emprendedores, institución en la cual ha dirigido y coordinado programas de capacitación para emprendedores a nivel nacional. Fue presidente de “Emprende Joven”, una organización civil dedicada a promover el emprendimiento juvenil y director de la revista “Jóvenes y Empresa”. Ha colaborado en la revista Somos Empresa, y en el programa de radio del mismo nombre, emitido en Radio Exitosa. Tiene estudios en Administración de Empresas. Actualmente es director de Perú Movil´s, empresa líder en soluciones para la telefonía móvil.

INVERSIÓN:

Inversión General: S/ 200.00
Nro Cta Scotiabank – Soles: 0007211171 / Dólares: 3954183
Asociación Nacional de Emprendedores

DETALLES GENERALES:

Días: Miércoles 23 y jueves 24 de Octubre
Horarios: 6:30pm a 9:30 pm
Dirección: Calle Manuel Segura 271, Santa Beatriz, Lince. Referencia: Entre la cuadra 14 y 15 de la Av. Arequipa.
Incluye: Material de Trabajo, Coffe Break y Certificado
Teléfonos: TF: 01 – 6663565 / Celu: 979242070 (M)
Web – Correo: www.ande.pe / [email protected]

Fuente: www.ande.pe

Comentarios

🌐 Redactor principal de Perucontable.

Sigue Leyendo
Clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *

Cursos

4 cursos online gratuitos para emprendedores

Avatar

Publicado

el

En internet encontramos una variedad de plataformas que brindan cursos para emprendedores de manera gratuita con un alto nivel de enseñanza.

Una de esas plataformas es Miríada X, que es una página administrada por Telefónica Educación Digital, compañía especializada en ofrecer soluciones de aprendizaje online.

Miríada X pone a disposición de los interesados Cursos Online Masivos en Abierto, más conocidos como MOOC’s o sus siglas en ingles Massive Online Open Courses; esta es una plataforma abierta, sin restricciones, sin horarios, sin condiciones y sin límites de participantes.

Los cursos que se ofrecen están dictados por profesores de varias universidades de Latinoamérica y a diferencia de otras plataformas está estructurada de un modo que el acceso es muy simple. Para poder acceder a ella, basta tener una cuenta de correo electrónico, registrarse y luego inscribirse en la variedad de cursos que ofrece sin restricción.

Para las personas que les gusta emprender, existen 4 cursos que les permitirá obtener cierto conocimiento basado en metodologías adecuadas para el desarrollo de sus ideas de negocio. 

1.-Iniciando un emprendimiento de alto impacto

Este curso te permitirá aprender metodologías adecuadas para enfrentar el desarrollo de tu emprendimiento en su fase inicial y lograr así que las probabilidades de éxito aumenten. Se espera que al finalizar el curso los emprendedores sean capaces de formular un modelo de negocio, se aprovechen las oportunidades de mercado y posean las herramientas para obtener un primer financiamiento.

https://miriadax.net/web/iniciando-un-emprendimiento-de-alto-impacto-2-edicion-/inicio 

2.- Emprendimiento y Juventud: De la idea al negocio

Miríada X ofrece a través de este curso herramientas para que los jóvenes puedan emprender con éxito, fomentando la inclusión social y laboral de muchos jóvenes

https://miriadax.net/web/emprendimiento-y-juventud-de-la-idea-al-negocio/inicio 

3.-El emprendimiento: De la idea a la acción

Este curso te permitirá fomentar tu espíritu emprendedor, desarrollar tu capacidad creativa aplicando la innovación y la cooperación para poder llevar a la práctica tu idea de negocio

https://miriadax.net/web/el-emprendimiento-de-la-idea-a-la-accion/inicio

4.-Emprendimiento Social: Pon tu proyecto en marcha

Actualmente, el tema del emprendimiento social está tomando más fuerza cada día y esta es la oportunidad para poder conocer en que consiste y que lo diferencia de un emprendimiento convencional. Con este curso aprenderás a desarrollar tu creatividad, desarrollar tu idea de negocio, analizar temas de financiamiento, como presentar tu idea al público y como buscar apoyos para que tu emprendimiento salga a flote.

https://miriadax.net/web/emprendimiento-social-pon-tu-proyecto-en-marcha-6-edicion-/inicio

Comentarios
Sigue leyendo

Tendencias