Spamihilator: Anti-spam gratuito en tu cliente de correo

0
1504
Slider

«Utiliza el filtro de Aprendizaje (Filtro Bayesiano) de Thomas Bayes (Inglés matemático, deL siglo 18)».

Spamihilator revisa tus correos y determina cuales son spam y cuáles no vía un proceso de selección transparente al usuario usando diferentes filtros para detectar el correo basura y enviarlo a la papelera de reciclaje. Además Spamihilator utiliza un filtro de palabra, que busca en los mensajes para palabras claves conocidas. 

Es un programa compatible con la mayoría de gestores de correo de la actualidad: Outlook, Eudora, Thunderbird, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, etc. Soporta cuentas POP3 e IMAP, también soporta conexiones seguras SSL/TLS.

 Algo de gran consideración es que se trata de un software gratuito. Sin bien los instaladores de la herramienta solo se encuentran disponibles en idioma ingles y alemán (ya que el autor es un alemán); en la misma web oficial del producto encontramos un pack de idiomas, estando disponible el idioma español entre ellos, con lo que podemos dejar en español la herramienta.

La principal ventaja de esta herramienta es que cuenta con un esquema de personalización mediante plugins y add-ons al puro estilo de Firefox. Su única limitante de esta herramienta es que solo se encuentra disponible para Windows; por lo que si se manejan en entornos Mac OS X o Linux, no podemos disponer de ella.

Si su empresa es pequeña, y cuentan con cuentas de correo cargadas a un dominio propio, y aunque su proveedor de hosting cuenta con filtrado antispam están recibiendo correo basura considerable, puede apoyarse con este software gratuito y mejorar la eficiencia de sus comunicaciones, y con ello su productividad directa.

Sitio web: Spamihilator

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here