Pasos para iniciar su propia empresa desde su hogar basada en servicios

0
220
Slider

Comenzar su propia pequeña empresa basada en servicios desde su oficina en casa no es tan difícil como puede pensar. Aquí hay algunos pasos a seguir para empezar.

Primero, debe decidir qué tipo de servicio ofrecerá. Puede comenzar observando las habilidades que tiene y luego encontrar una manera de monetizarlas. Una vez que haya decidido qué servicio ofrecerá, asegúrese de que su mercado objetivo lo necesite y esté dispuesto a pagar por él. También desea asegurarse de que no haya competidores en el área que brinden el mismo servicio.

A continuación, cree un plan de marketing: esto incluye encontrar un nombre para su negocio, crear un logotipo y un sitio web atractivos, escribir una declaración de misión convincente y desarrollar materiales de marketing como volantes o folletos. 

Después de eso, trabaje en la preparación de su plan de negocios: esto incluye crear una descripción detallada de su negocio, enumerar todos los costos y gastos iniciales en los que incurrirá, armar una línea de tiempo de cuándo necesitará gastar dinero para apoyar la operación de su negocio y cuando debe anticipar que será rentable. 

Comience con el marketing: cree una descripción general de los métodos que planea usar para obtener nuevos clientes. El marketing es el proceso de ganar atención, interés y conciencia.

El marketing se utiliza para alentar a las personas a comprar o probar un producto o servicio. Hay muchas formas en que puede utilizar el marketing para desarrollar su negocio, como las redes sociales, la publicidad, las relaciones públicas y más.

¿Qué métodos piensa utilizar para conseguir nuevos clientes? Puede intentar una campaña publicitaria a través de las redes sociales y el boca a boca.

Como próximo paso hay que identificar en que somos buenos así como con cual servicio podemos rentabilizar al máximo nuestro tiempo, ¿eres contador o abogado? brinda asesoría a través de los canales digitales (meet, zoom), ¿se te da bien diseñar? opta por ofrecer tus servicios a empresas que se encuentren cerca de tu localidad para así tener la opción de trabajar desde casa, esto mismo sucede con muchas profesiones. Gracias a la digitalización observamos que se pueden generar miles de nuevas oportunidades. Además, se pueden enumerar las siguientes:

  • Asesorías de tesis
  • Asesorías psicologías
  • Escribir blogs
  • Compartir conocimientos de manera didáctica por YouTube

¿Qué le pareció este post?


👩‍💻CURSOS VIRTUALES- ELEARNING. Visita nuestra página web 👇
🌐 https://www.aulacontable.com/cursos/
☝️✍️📚No pierda más tiempo y estudia con docentes con experiencia  en el rubro contable.
Solicita mayor información al WhatsApp 📞954782378 ▶️https://acortar.link/qL8Th ◀️
✔️Contabilidad / ✔️Laboral / ✔️Tributaria /✔️Por Actividades /✔️Software
/✔️Contrataciones /✔️Gubernamental /✔️Excel / ✔️SIAF /✔️Ofimática
✉ Consulte los descuentos y promociones al correo » info@aulacontable.com
👉Sìguenos en nuestro fanpage 🌐 https://www.facebook.com/Aulacontable/

Comentarios
Slider