Los tres especialistas que toda empresa necesita

0
655

Sin importar qué tan exitoso y capaz seas, hay muchísimas razones para establecer una red profesional. Además de darle una estructura mucho más formal a la empresa y con ello más estabilidad, existe la oportunidad de compartir ideas y recibir asesoría profesional en cada área de tu negocio.

Aunque el equipo de trabajo que elijas formar depende en gran parte del giro de tu negocio, existen tres especialistas que toda empresa debe tener para su sano funcionamiento:

Contador: Esto es básico: un buen contador y que sea de confianza. Muchos emprendedores creen que el contador es única y exclusivamente para pagar impuestos, llevar las cuentas al día y evitar multas. Sin importar la modalidad bajo la que estés inscrito en Hacienda, el contador sirve para mucho más que pagar impuestos. Es el profesional que pone tus cuentas en orden y es a través de  sus estados financieros que puedes hacer  un diagnóstico mensual, semestral o anual de tu empresa para la toma de decisiones.

Abogado: Sin importar el tamaño de la empresa, contar con el servicio de un abogado es esencial. Ya sea para contar con su asesoría constante en la formación legal de una sociedad, registrar tu marca, patentar algún producto o realizar un contrato, el abogado sabrá siempre exactamente que procedimientos y papeleo seguir para que todo se haga siempre en el marco de la legalidad.

Comunicador digital: Si algo ha traído el internet y las redes sociales al ambiente empresarial es que, actualmente, si tu negocio no está en línea, prácticamente no existe. Por esto no debes menospreciar la utilidad de contratar a un comunicador digital que maneje el poder de las redes tanto para que te conozcan, como para vender. Aunque en un comienzo quizá no puedas pagar este servicio, ten presente que alguien que te asesore en comunicación debe ser un área dentro de tu presupuesto cuando la empresa vaya creciendo.

 

Fuente: yosoypyme.net


CURSO TALLER: TRIBUTACION EN LA AMAZONIA – REGION SELVA.
Fecha: martes 7 y miercoles 8 de noviembre del 2017.
Horario: 6:15 a 10:00 p.m.
Modalidad Presencial:
Inversión: S/. 260.00
Pronto pago: S/. 220.00 (Antes del 31 de octubre.

Modalidad virtual:
Inversión: S/. 190.00
Pronto pago: S/. 150.00 (Antes del 31 de octubre).

Pre inscripción aquí:https://goo.gl/sfqPrG
Evento:http://www.facebook.com/events/107433860016203/

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here