KEME Contabilidad: Software de contabilidd open source

0
1640
Slider

KEME-Contabilidad es una aplicación multiplataforma open-source para llevar contabilidades. Es multipuesto, multiempresa, gratuito  y completamente en castellano.

Es desarrollado utilizando el lenguaje de programación C++ y las librerías QT4, por lo que se  integra perfectamente en entornos de ventanas Linux o bajo el sistema operativo Windows. Utiliza como motores de base de datos tanto MySQL como PostgreSQL si buscamos un entorno multiusuario, o bien, SQLITE si sólo necesitamos utilizar el programa desde un puesto y buscamos la máxima simplicidad en la instalación.

La generación y desarrollo de informes se ha resuelto de forma elegante utilizando el paquete Latex, lo que ofrece presentaciones de alta calidad en diversos formatos, ya sea en postcript listo para la impresión, rtf, o en html para su publicación Web. Incluye muchas funciones, como: Planes de cuentas, Operaciones, Informes, etc.

El programa es realmente muy completo, tiene un diseño sencillo y bastante manejable. En cuanto a documentación, la aplicación adjunta un completo manual de más de cien páginas que el usuario podrá consultar en formato html o pdf.

Sitio web: KEME Contabilidad

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here