Impresive: Crea presentación a partir de documentos PDF

0
1098
Slider

Impresive, se ha revelado como una gran aplicación, es útil al momento de crear presentaciones en base a archivos PDF. Una vez descargado el archivo y descomprimido nos aparecerá un ejecutable llamado impresive. Para hacerlo funcionar solamente deberemos arrastrar el documento pdf dentro del ejecutable y comenzará la aplicación. El manejo es realmente sencillo e intuitivo. Se pueden pasar las diapositivas con la barra espaciadora o los botones AVpág – Repág o con los botones del ratón.

Luego esta aplicación añade una serie de funcionalidades especiales que son las que hacen realmente la aplicación especial.

  • Zoom: Se dobla el tamaño de la diapositiva al pulsar la tecla [Z] tomando como centro del enfoque donde tenemos situado el ratón.
  • Rectángulo de atención: Consiste en pulsar con el botón izquierdo del ratón y sin soltar arrastrar y seleccionar un rectángulo que nos quedará iluminado sobre el resto de la diapositiva que estará difuminada.
  • Círculo de atención: Sin duda mi favorita. Al pulsar [ENTER] aparece un círculo resaltado sobre la página y el resto difuminado. Podemos hacerlo más grande o más pequeño utilizando la rueda del ratón. Además podemos ir desplazándolo por la pantalla a nuestro antojo.
  • Tabla de miniaturas: Muestra todas las páginas pulsando la tecla [TAB]. Fundamental para volver atrás de una manera rápida, sobre todo en presentaciones largas.

 Permite organizar de una forma rápida una presentación al usarse con el conversor de páginas web a PDF de Firefox, que lo puede descargar haciendo que sea una herramienta potente, versátil y funcional.

Sitio web: Impresive

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here