Guía animada de la buena postura

0
3913
Slider

good posture

Un excelente video animado que nos muestra la importancia de nuestra postura en los escritorios de trabajo, puesto que pasamos muchas horas, es relevante conocer  las mejores técnicas para evitar complicaciones a nuestra salud. Además de los motivos de trabajo, el ocio también hace que pasemos gran parte de nuestro tiempo sentado. Por ejemplo una de las complicaciones que el video nos muestra, es el riesgo de sufrir un ataque al corazón por estar demasiadas horas sentado.

Luego nos brinda consejos básicos para una buena postura, como los detalles sobre la altura de nuestro escritorio,  inclinación del respaldar, soporte de pies, distancia del monitor,  ejercicios cada 30 minutos y mucho más. No se desconcierten por que le video se encuentra en ingles, puesto que es sumamente sencillo entender las instrucciones .

Un consejo poco conocido, es que si nos mecemos en la silla no sólo mejora el hecho de pasarnos horas sentados al variar ligeramente la posición, sino que es una manera de ayudarnos con la concentración.

postura normal

Video:

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here