GASTOSgem: Gestiona los gastos de tu empresa

0
1021
Slider

«La manera más fácil y eficaz de gestionar los gastos de tu empresa»

GASTOSgem, es una aplicación enfocada única y exclusivamente a la gestión de reporte de gastos, donde prima la sencillez; simplemente introducir los datos, elegir a que categoría corresponden y asignarlos a un proyecto. De manera fácil e intuitiva podrás comprobar cobros pendientes, pagos aceptados, saldo actual, así como supervisar y validar solicitudes de reembolso, por estas razones va dirigido a un público de profesionales y pymes.

Gastosgem siempre esta disponible, puedes utilizarlo desde donde quieras, en cualquier lugar y en cualquier ordenador. Lo único que necesitas es una conexión a Internet. No necesitas instalar nada, por lo que evitarás los típicos problemas de compatibilidades, ocupación de memoria, configuración, etc.

La aplicación controla todo tipo de gastos generados por miembros de la empresa, permitiendo asociarlos a diversos proyectos o actividades para controlarlos mejor. Combustible, comida de trabajo, billetes de avión o tren, cosas de éste tipo, permitiendo que el que incurre en el gasto lo introduzca en el sistema y que el supervisor lo apruebe o deniegue, obteniendo al final un saldo con el que poder trabajar. Algunas de sus características:

  • Fácil supervisión y aprobación
  • Reporte intuitivo de gastos 
  • Toda la información necesaria, pero solo la necesaria
  • Usuarios y proyectos ilimitado
  • Exporta tus datos
  • Personalizado y a tu medida
  • Sin hojas de gastos

Gastosmini es la versión gratuita para un proyecto y un usuario. A partir de aquí ya son de pago con un coste de 10 euros mensuales por cada 10 proyectos y usuarios y una versión sin límites por 99 euros al mes.

Sitio web: GASTOSgem

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here