Eliminar las molestosas barras del navegador

0
1544

Junkware Removal Tool

De seguro te ha sucedido que cuando instalas ciertos programas gratuitos o de prueba, aparecen en tu navegador molestosas barras, como por ejemplo: Ask Toolbar, Babylon, Browser Manager, iSearch, iLivid, Iminent, MyWebSearch, Searchqu, entre otros. Tengamos en cuenta que estas barras en su mayoría son Adware.

Estas barras generalmente se instalan por descuido, porque al momento de instalar programas gratuitos como Softonic, en el proceso de instalación te pregunta si deseas instalar la barra de Babylon por ejemplo, y uno mecánicamente hace click en Siguiente sin detenernos a leer.

Y si haz intentado mil formas de eliminar estas barras sin ningún resultado, entonces la gran duda es como desinstalarlas del navegador. La respuesta es muy simple, solo debemos usar a este programa Junkware Removal Tool.

Junkware Removal Tool es un pequeño programa que nos facilita desinstalar estas molestosas barras del navegador, además de borrar totalmente todo registro, archivo y carpeta que estas dejan en nuestra computadora.

El procedimiento de uso es muy sencillo solo tenemos que descargarlo, luego lo ejecutamos y automáticamente detectará todas la barras que se encuentren instalas en el navegador, demorará entre 15 y 20 minutos el proceso de eliminación, debemos tener un poco de paciencia, te recomiendo cerrar todas las ventanas de tu navegador sino el programa las hará por ti.

Enlace: Descargar Junkware Removal Tool  

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here