E-Stock: Control de stock e inventario

1
1851
Slider

E-Stock v4.0.2 es un programa de control de stock, ideal para toda aquella empresa que tenga un flujo de entrada y salida de mercadería importante y que al mismo tiempo, desee estar atento a los vencimientos de sus productos, cabe mencionar que es de pago. Cuenta con las siguientes características:

  • Adaptable a las necesidades de su empresa.
  • Es un sistema multidepósito, con reportes que le facilitan el control de las existencias en múltiples ubicaciones, depósitos o sucursales de su empresa.
  • Si tiene productos con fecha de vencimiento o caducidad, puede ingresar la fecha de vencimiento para recibir las alertas correspondientes antes de producirse el mismo.
  • Obtenga completos reportes con opciones de filtro, tanto para los ingresos como los egresos.
  • Sistema multiusuario, y con posibilidad de uso en red opcional.
  • Empiece ya mismo a mejorar su gestión, gracias a la interfaz de usuario muy amigable con que cuenta el sistema.

Su sistema permite llevar datos tanto de compra y venta, como así realizar informes entre ambos y, por supuesto, ingresarlos en cualquiera de los dos campos tanto por separado como en conjunto. Además nos permite visualizar el inventario y administrarlo como lo creamos conveniente, manteniendo no sólo nuestros productos sino también los proveedores, usuarios, sectores y categorías.

Con E-Stock, los clientes pueden administrar y realizar el seguimiento del inventario desde la recepción hasta el envío; reponer rápidamente la mercadería con vencimiento, o por debajo del stock mínimo establecido. Gracias a estas capacidades, se obtienen incremento en la eficiencia de su empresa así como un conocimiento real de la situación actual de la empresa.

Además E-Stock, es compatible con las últimas versiones de Windows, incluidos Windows 7, Windows 2008 y Windows Vista.

Sitio web: E-stock

Comentarios
Slider

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here