Dime como trabajas y te diré cuál es tu oficina ideal

0
1393
Slider

oficina

Ahora la oficina ya no es son solamente un espacio que congrega a talentos sino un lugar que puede hacerlo crecer profesionalmente.

De tal forma que conoce aquí cómo un espacio estratégicamente diseñado puede satisfacer las necesidades de este equipo de trabajo.

Oficina moderna y creativa

Y es que cada grupo de empleados y colaboradores deben contar con una oficina en función a la forma de su labor; es decir, a la naturaleza de su trabajo, sus necesidades y los objetivos de cualquier tipo de organización.

Los especialistas señalan que ahora la empresa moderna elabora la gestión estratégica de espacios es el desarrollo de los ambientes laborales, teniendo en cuenta factores como el crecimiento de la empresa, los valores e imagen corporativa y los perfiles de los trabajadores del área.

Lo cierto es que las oficinas ya no son espacios que hacinan talento sino que son lugares que pueden hacer crecer dichos talentos. No se habla sólo de oficinas sino de ecosistemas en el que se encuentran ideas creativas.

Por ejemplo, en un equipo de marketing, los profesionales dedicados a la planeación estratégica necesitan un espacio más independiente y semi aislado, mientras los creativos deben contar con espacios compartidos en el que fluya la comunicación entre ellos.

Algunas investigaciones indican que el mercado peruano no considera el diseño de espacios como la clave y no le dan importancia más allá de la necesidad de lucir bien, ignorando las necesidades productivas y las proyecciones y comportamiento de sus equipos de trabajo.

Solamente la mayoría de las compañías se limitan a la adquisición de sillas con respaldares ergonómicos y demás inmobiliaria de manera metódica y sistemática.

Fuente: Diario Gestión.

Comentarios
previous arrow
next arrow
Slider
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here