Contamoney, gestiona tu contabilidad personal

1
1560
Slider

Gestiona tu contabilidad desde cualquier lugar.

ContaMoney, es totalmente gratuito y en español, es una aplicación web que te permite llevar el control de tus gastos desde cualquier parte del mundo.
Ábrete una cuenta gratis y totalmente anónima, configura el sistema según tus preferencias, y ya estarás preparado para empezar a llevar tus gastos.

Contamoney se ejecuta bajo un navegador web, eso significa que podremos utilizar esta herramienta desde cualquier lugar con acceso a Internet. Crearse una cuenta no es nada del otro mundo y muy rápidamente podremos empezar a usar esta aplicación; un punto a su favor es que ofrece una conexión segura, el usuario que accede a su cuenta lo hará bajo una página que asegura el inicio de sesión totalmente.

Dentro de las características principales de Contamoney se puede resaltar el manejo de gastos e ingresos por categorías, de esa manera se pueden agrupar en diferentes formas cada uno de los flujos de dinero. En la pestaña Resumen nos encontraremos con una vista general de los ingresos y gastos del mes en curso, además podremos observar un gráfico que nos muestra la distribución y evolución de nuestro dinero.

Contamoney permite crear Movimientos y Presupuestos, para crear un movimiento lo haremos desde el botón respectivo en la pestaña Resumen, deberemos especificar una categoría y luego establecer el monto de dicho movimiento. Los presupuestos de elaboran desde su respectiva pestaña. Por último, vale destacar la agenda que se incluye, que nos sirve de recordatorio para pagos o cobranzas del mes.

Además puedes acceder a www.contamoney.com desde el navegador de tu móvil, y podrás apuntar los gastos más habituales con tan solo 3 clicks. Podrás ver todos tus movimientos, además de navegar por tus gastos y cuentas.

Con ContaMoney, podrás ver de un sólo vistazo qué gastos tendrás al mes que viene, o el mes que elijas, porque te muestra una agenda con todos los gastos periódicos.

Sitio oficial: Contamoney

Comentarios
Slider

1 Comentario

  1. Saber utilizar programas como este permite llevar a cabo el control eficiente de los gastos e ingresos para generar ahorros y evitar endeundamientos innecesarios, algo muy importante en estos timepos de crisis económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here