Constituye tu empresa vía internet

0
2553
Slider

Tu empresa en 72 horas

El Servicio de Constitución de Empresas en Línea está a disposición de cualquier ciudadano que desee crear su empresa, todo el proceso es vía Internet y en tan solo 72 horas. A través de él podrás acceder a la información y los procedimientos para constituir tu empresa o sociedad, de manera particular y en tan solo 72 horas.

El trámite es muy sencillo, solo debemos ingresar al portal de Servicios al Ciudadano (www.serviciosalciudadano.gob.pe) y hacer clic dentro del cuadro Tu empresa en 72 horas – Constitución de empresas en línea, donde encontrará un enlace para iniciar con los pasos para este servicio.

Por el momento el servicio solo está disponible para Lima, Callao, Lambayeque, San Martín, Lambayeque, La Libertad, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Puno, Tumbes y Piura. Próximamente el servicio cubrirá más lugares del país.

Además nos ofrece información respecto al directorio de notarías participantes, el seguimiento de su trámite, estadística de las empresas constituidas, información respecto al tipo de empresa que desee constituir, un enlace con preguntas frecuentes y entre otros.

Este sistema está a cargo de la PCM a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico (ONGEI) y es resultado de un esfuerzo conjunto de instituciones como la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informático (ONGEI), el Colegio de Notarios de Lima (CNL), Sunarp, Reniec y Sunat

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here