4 consejos para ser más productivo

0
1809
Slider

trabajo productividad

 

La organización es importantes en un emprendedor, decídete a hacerlo y aprovechar al máximo tu día, así obtendrás mejores resultados en el trabajo.

Estos 4 consejos te ayudarán a convertir en una persona más productiva:

  1. Come saludable. Realmente somos lo que comemos. Lo que ingresamos a nuestro cuerpo afecta nuestra atención, energía y bienestar en el transcurso del día. Comencemos el día consumiendo alimentos saludables y evitemos comida chatarra que nos llevará a un mal rendimiento. Así estaremos listos para tener una jornada productiva.
  2. Smoothie verde. Debemos comenzar el día con una comida saludable  y no hay mejor manera de alimentar tu mente y cuerpo que consumiendo una bebida alcalinizante a primera hora de la mañana. Una recetas que recomiendo es la siguiente: 8 onzas de agua, dos puñados de espinaca orgánica, una manzana, dos tallos de apio y jugo de limón. Esta bebida es alta en fibra, la cual ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y proveernos con las vitaminas y minerales necesarias para tener altos niveles de energía.
  3. Planifica. Tómate de 10 a 15 minutos en la noches para planificar tus tareas del día siguiente. Adoptar este hábito produce beneficios asombroso, te sorprenderas. La falta de sueño normalmente es ocasionada por pensar en las cosas que tienes que hacer al día siguiente. Esto hace que la mente no descanse y se vuelve mucho más difícil tener una buena noche de descanso. Al planear tú día, despertarás listo para tocar el piso y saber exactamente qué debes hacer.
  4. Ejercicio. El ejercicio es la mejor herramienta de productividad en la que puedes invertir. Encuentra una rutina que funcione para ti y trabaja en esa rutina cada mañana. Al comenzar tu día con ejercicio, haces que tu sangre fluya y te deshaces de las tristezas mañaneras cuando sueltas endorfinas. No solamente un buen ejercicio te alivia del estrés y sube tu energía, sino que también te sentirás enérgico.
Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here