Cómo editar archivos PDF escaneados con PDF Converter Elite 4

0
1405

Admítelo, ha oído que los documentos PDF escaneados en realidad se pueden editar, pero todavía no sabe cómo? Tal vez ha estado reescribiendo documentos de forma manual, en lugar de probar diferentes herramientas de conversión de PDF y encontrar una manera de hacer sus papeles escaneados rellenable. O tal vez ha tenido paciencia jugar con diferentes herramientas, pero siempre iba a terminar con un PDF convertido a Word con todavía bloqueado, no rellenable texto. Si estas situaciones suenan familiar, entonces los siguientes párrafos serán útiles y le darán una idea clara de cómo puede obtener un documento escaneado rellenable. Para explicar el proceso de extracción de datos editables de PDF escaneado, utilizaremos PDF Converter Elite 4, una herramienta que tiene un motor de OCR que hace que el proceso de conversión de PDF escaneado es rápido y sencillo.

En primer lugar, es necesario descargar PDF Converter Elite 4, que está disponible de forma gratuita como una prueba por 7 días. A continuación, iniciar el programa y abrir un PDF escaneado que desea convertir.

Haga clic en el menú Editar y cambie las opciones de OCR como se muestra en la imagen de abajo. Siempre es establecido como predeterminado y hay que cambiarlo a Convertir Utilizando

pdf converter elite

A continuación, seleccione el tipo de conversión haciendo el clic en uno de los botones del menú.  Puede elegir dentro de varios tipos de conversión: PDF a Word, Excel, PowerPoint, Publisher, HTML, OpenOffice, AutoCAD, Imagen.

Al hacer clic en ese botón, se abrirá un panel en el lado derecho con ciertas opciones. Puede seleccionar el conversión de todo el documento, un área específica como un párrafo o determinadas páginas del documento.

pdf-to-word

Dependiendo de qué tipo de conversión necesita, habrá diferentes opciones para elegir. Por ejemplo, para la conversión de PDF a Word hay 3 tipos de conversiones que puede elegir: estándar, marcos o texto solamente. La opción por defecto es estándar, pero si desea convertir sólo una parte del texto, entonces texto solamente opción es la mejor.

Para conversión de PDF a Excel, hay opciones avanzadas que le permiten personalizar su documento de salida Excel por adelantado. Al hacer clic en el botón Opciones avanzadas, el panel se abrirá como en la imagen de abajo:

convert

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here