Cinco ideas para iniciar un negocio en navidad con poco presupuesto

0
261
Slider

Para aquellos que quieren emprender en esta campaña navideña y tienen poco presupuesto, el gerente general de perufactura.pe, Renzo León-Velarde, brinda cinco ideas sencillas de negocio con poca inversión.

1) Canastas navideñas

Es el obsequio tradicional en las cenas navideñas peruanas. Puedes crear tu propuesta de canasta disponible para todos los bolsillos y sumando tu creatividad para cada presentación.

2) Decoración navideña

A muchas familias no les alcanza el tiempo para hacer la decoración en casa, ademas del árbol navideño, nacimiento y otros detalles, por lo que puedes ofrecerte para decorar casas a precios justos, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

3) Cocina con tus talentos y habilidades

Considera los tiempos de entrega y las contraindicaciones o alergias de cada cliente, teniendo en cuenta esto, ofrece tus servicios de cocina y difunde en Redes Sociales, vecinos y amigos.

4) Ventas de juguetes y obsequios

Revisa cuáles son los regalos tendencia que puedas vender al por menor, desarrolla tu creatividad para hacer envolturas personalizadas,de esta manera, podrás ser la primera opción de muchas personas que buscan amigos secretos y regalos de navidad.

5) Horneado de comida navideña

Puedes ofrecer tus servicios de horneado para esa fecha especial, pero asegúrate de manejar un cronograma de visitas debido a la alta demanda que tendrás.

Hay cientos de ideas para aprovechar en estas fechas, solo necesitas de disciplina y creatividad.

¿Qué tal les pareció el contenido? Esperamos sus comentarios


CURSO TALLER: «PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN OSCE»
Fecha: Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de diciembre.
Horario: 6:15 p.m. a 9:15 pm
INVERSIÓN:
* Modalidad Transmisión en vivo S/. 160.00
Nota: Los precios no incluyen IGV

◘ Información vía WhatsApp: https://bit.ly/3ch3euI
◘ Informes vía Web: https://perucontable.com/url/cosb 

Comentarios
Slider