Battery Optimizer: Aumenta la duración de la batería de tu portatil

0
1419

battery optimizer

La principal característica de una laptop es la portabilidad; que nos permite usarla en cualquier lugar, esto hace que muchos usuarios prefieran una laptop a una pc, además de la comodidad que ofrece. Siendo una herramienta de trabajo indispensables para los que están en constante movimiento. Pero un punto crítico es la batería; que si no sabemos como configurarlo correctamente no lo aprovecharemos de la mejor manera posible.

Entonces, la duración de la batería es uno de los factores que más problemas nos genera, especialmente cuando su duración no es la suficiente como para terminar un trabajo que estamos realizando o cuando sencillamente necesitamos más tiempo para realizar otras tareas, por eso es necesario optimizar de la mejor manera nuestro sistema para que el tiempo de la batería sea el mayor posible, eso es lo que nos permite hacer Battery Optimizer.

Battery Optimizer es una utilidad avanzada para optimizar el portátil, que utiliza comprobaciones y pruebas avanzadas para ayudarle a mejorar la duración de la batería. Las características que ofrece son:

  • Las estimaciones exactas sobre la cantidad de vida de la batería se puede ganar / perdido cambiando la configuración de la laptop.
  • Control avanzado de uso de la batería a través del tiempo.
  • Muestra el tiempo restante en su batería cuando el sistema operativo no.
  • Fácil gestión del uso de pilas.

El funcionamiento de Battery Optimizer es bastante sencillo. Esta aplicación nos informa cuanta batería podemos ahorrar cambiando algunas características innecesarias en la configuración de nuestro sistema, en base a esto puedes crear un perfil de ahorro en tu laptop y activarlo cuando necesites sacar mayor provecho al tiempo de duración de tu batería. El programa es totalmente gratuito y funciona con sistemas Windows.

Sitio de descarga: Battery Optimizer

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here