8 pasos para doblar tu sueldo en menos de 365 días

0
3738

sueldodoblar

Muchas personas ven como algo prácticamente imposible de lograr el poder doblar el sueldo. Sin embargo, a pesar del escepticismo, existen algunos pasos a considerar para incrementar sustancialmente los ingresos.

Por eso que te mostramos cada una de las estrategias para doblar el nivel de ingresos en menos de un año:

1. Identificar y maximizar las habilidades específicas

Todas las personas tienen ciertos talentos desde nacimiento por lo que hay que identificarlos y maximizar cada uno de ellos. Esto es 100% cierto cuando esta habilidad es única en la organización, ya que esto diferenciará de los demás e incrementará el valor para el jefe o clientes.

2. Tomar la iniciativa

Hay que ir más allá de la descripción del puesto de trabajo, tomar proyectos que trasciendan las responsabilidades y sacarlos adelante. Hacer sugerencias que mejorarán las operaciones de la empresa y asumir nuevas responsabilidades, para demostrar que se tiene ambición.

3. Entrevistarse siempre

Es una buena práctica tener una entrevista de trabajo al menos una vez al año para ayudar a tener las habilidades para obtener ese empleo soñado. Esto podría llevar a un nuevo puesto con un mejor salario.

4. Expandir el conocimiento:

Siempre hay algo nuevo para aprender en la profesión, independiente de lo que sea: tomar un curso, investigar sitios web relacionados con el trabajo, estudiar una temática en especial, o simplemente comprarse un par de libros.

5. Doblar los precios

Es una sugerencia que aplica para aquellas personas que son dueñas de negocios, y que ayudará a incrementarle los ingresos. Hay que promoverse como un experto en su campo de acción, y ofrecer servicios adicionales que justifiquen los nuevos precios.

6. Ayudar a los demás a hacer dinero

Las personas hacen negocios con la finalidad de hacer dinero. Así que se debe utilizar este objetivo para “venderse” y ofrecerse como un activo importante para ayudar a las empresas a lograr sus metas. Si una empresa entiende este valor, se podrá cobrar tarifas más altas.

Fuente: pymex.pe
————————————————

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO TRIBUTARIO Y CONTABLE

FECHAS:
05, 12,19 y 26 de Octubre del 2016
02, 09,16 y 23 de Noviembre del 2016
HORARIO: 6:00 a 10:00 PM.
Información:www.facebook.com/events/742605445879817/

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here