6 libros recomendados para emprendedores

0
1992
Slider

Libros para emprendedores

 

La lectura es parte fundamental de nuestra educación, como emprendedores debemos tener el hábito de leer. Dedicándole unas horas diariamente, nuestro potencial como empresario irá mejorando, tomando mejores decisiones, gracias a los conocimientos que nos trasmiten estos instrumentos de educación.

Nuestros amigos del sitio web degerencia.com, recomiendan 6 libros para aquellos que quieren esforzarse por alcanzar un mayor conocimiento en los negocios.

Liderazgo Abierto 

Un libro donde Charlene Li, experta en redes sociales y tecnología, explica cómo las tecnologías sociales están cambiando la dinámica de los negocios. Y aunque todavía hay empresarios que todavía no han visto el potencial, hoy en día la capacidad de ser abiertos y mantener buenas relaciones personales es lo que prima para el éxito empresarial.

Lo que importa ahora

Gary Hamel, experto en estrategia y dirección de negocios, realiza un estudio acerca de lo que verdaderamente debe importar para los negocios en la actualidad, ¿De qué depende de que sobreviva o no al constante cambio del mercado?

La ventaja esencial

Este libro brinda la información necesaria para saber cuál es la verdadera ventaja que debemos tener frente a la competencia. El mismo que requiere de un esfuerzo excepcional y continuo. De los autores, Paul Leinwand, Cesare R. Mainardi, expertos en estrategia empresarial.

Crecimiento de las ventas

previous arrow
next arrow
Slider

Según este libro de Thomas Baumgartner, Homayoun Hatami, Jon Vande, las ventas son el eje principal para el crecimiento de toda empresa, y te enseñan cómo mejorar y sostenerlas en el tiempo.

La Ventaja

¿Cuál será el secreto de aquellas empresas de éxito? Patrick Lencioni, experto en trabajo en equipo y alto rendimiento, autor de este libro, da una mirada a aquello que necesita todo negocio para ser próspero.

Cómo reconocer a un mentiroso

Este libro es del autor Gregory Hartley, Maryann Karinch, ex interrogador del ejército estadounidense, es quien describe y da algunas pautas de cómo saber que la otra persona está mintiendo. Esto puede servir para conocer a un falso proveedor o un estafador. Ojo con los negocios.

Estos son algunos de los libros recomendados para ir mejorando, en el arte de los negocios.

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here