5 Negocios que puedes iniciar con tu Novio(a)

0
1221

expareja1

Muchos afirman que realizar negocios con tu novi@ puede ser una tortura porque quizás no se pueda separar los sentimientos de las decisiones del día a día y pueda que alguno se pueda sentir ofendido. Sin embargo, si estás pensando en ello no todo tiene que ser malo ¿o si? Comparto contigo algunas ideas de negocio.

1. Freelance online

negocios-en-pareja

Tu novio es programador y tu eres diseñadora o viceversa, ¡Bien! juntos pueden ofertar servicios complementarios como diseño de páginas web. Ambos conocimientos son necesario en la construcción de webs, claro deben presentar un pequeño portafolio de trabajos previos para captar nuevos clientes. Siempre hay alguien que necesita una página web para mejorar la presencia online de su empresa o blog personal.

Lee también: 10 ideas fáciles y rápidas para poner un negocio

2. Catering casero

catering

Si tu novi@ ha estudiado algo de cocina o tiene buena sazón y por otro lado tú tienes algunos contactos en eventos académicos (por ejemplo) ¿qué les parece un servicio de catering? Anímense el catering es un servicio muy solicitado sobretodo en el rubro de gestión de eventos existe el famoso “coffee break”, durante el cual los asistentes conversan y degustan los bocadillos; es algo implícito que en todo evento habrá uno.

3. Pasear mascotas

pasear-perros

Si ambos sienten gran amor por las mascotas pueden ofrecer servicios dedicados al cuidado de mascotas, en especial “pasear a las mascotas”. La tendencia es vivir en edificios de más de 11 pisos (y de seguro alguno de los dos vive en uno), por lo que en un edificio puede al menos haber más de 20 mascotas, aprovechen la oportunidad y ofrezcanse para pasear las mascotas de sus vecinos. No es muy difícil, solo basta estar atentos a las mascotas y divertirse, es una tarea repetitiva (al menos semanal) por lo cual representaría un ingreso mensual si los clientes llegan a estar satisfechos con tus servicios.

 4. Clases particulares

tutores

Su fuerte es matemática y el tuyo comunicación, ambos podrían enseñar a niños o adolescentes. El reforzamiento escolar es una buena opción, pueden armar horarios para los menores que tendrían a su cargo y entre ambos estructurar un plan de enseñanza. Piensen en qué materia son buenos y pueden hacer promociones para que los padres se animen.

5- Venta de trabajos manuales online

manualidades

¿Alguno posee talento en las manualidades? Si la respuesta es sí, exploten ese talento. Los diseños pueden ser ofertados por internet (en una página de Facebook) y captar la atención de posibles clientes. Incluso, si alguno posee habilidades para la edición de videos podrían convertirse en “youtubers”; ese sector capta mucho la atención.

Te puede interesar: 4 ideas de negocio para los amantes de las bicicletas

¿Se animan tú y tu pareja por alguno de estos negocios? Al menos podrían intentarlo, quién sabe quizás sea una buena experiencia.

FUENTE: Pymex

 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here