4 cursos online gratuitos para emprendedores

0
882

En internet encontramos una variedad de plataformas que brindan cursos para emprendedores de manera gratuita con un alto nivel de enseñanza.

Una de esas plataformas es Miríada X, que es una página administrada por Telefónica Educación Digital, compañía especializada en ofrecer soluciones de aprendizaje online.

Miríada X pone a disposición de los interesados Cursos Online Masivos en Abierto, más conocidos como MOOC’s o sus siglas en ingles Massive Online Open Courses; esta es una plataforma abierta, sin restricciones, sin horarios, sin condiciones y sin límites de participantes.

Los cursos que se ofrecen están dictados por profesores de varias universidades de Latinoamérica y a diferencia de otras plataformas está estructurada de un modo que el acceso es muy simple. Para poder acceder a ella, basta tener una cuenta de correo electrónico, registrarse y luego inscribirse en la variedad de cursos que ofrece sin restricción.

Para las personas que les gusta emprender, existen 4 cursos que les permitirá obtener cierto conocimiento basado en metodologías adecuadas para el desarrollo de sus ideas de negocio. 

1.-Iniciando un emprendimiento de alto impacto

Este curso te permitirá aprender metodologías adecuadas para enfrentar el desarrollo de tu emprendimiento en su fase inicial y lograr así que las probabilidades de éxito aumenten. Se espera que al finalizar el curso los emprendedores sean capaces de formular un modelo de negocio, se aprovechen las oportunidades de mercado y posean las herramientas para obtener un primer financiamiento.

https://miriadax.net/web/iniciando-un-emprendimiento-de-alto-impacto-2-edicion-/inicio 

2.- Emprendimiento y Juventud: De la idea al negocio

Miríada X ofrece a través de este curso herramientas para que los jóvenes puedan emprender con éxito, fomentando la inclusión social y laboral de muchos jóvenes

https://miriadax.net/web/emprendimiento-y-juventud-de-la-idea-al-negocio/inicio 

3.-El emprendimiento: De la idea a la acción

Este curso te permitirá fomentar tu espíritu emprendedor, desarrollar tu capacidad creativa aplicando la innovación y la cooperación para poder llevar a la práctica tu idea de negocio

https://miriadax.net/web/el-emprendimiento-de-la-idea-a-la-accion/inicio

4.-Emprendimiento Social: Pon tu proyecto en marcha

Actualmente, el tema del emprendimiento social está tomando más fuerza cada día y esta es la oportunidad para poder conocer en que consiste y que lo diferencia de un emprendimiento convencional. Con este curso aprenderás a desarrollar tu creatividad, desarrollar tu idea de negocio, analizar temas de financiamiento, como presentar tu idea al público y como buscar apoyos para que tu emprendimiento salga a flote.

https://miriadax.net/web/emprendimiento-social-pon-tu-proyecto-en-marcha-6-edicion-/inicio

Comentarios