MBA

0
1270
Slider

 SÓLIDO PRESTIGIO DE 32 AÑOS FORMANDO DIRECTIVOS CON VISIÓN EMPRESARIALDesde 1977, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico a través de su programa MBA perfecciona a profesionales líderes en las mejores empresas del País.

 El MBA de la Universidad del Pacífico está acreditado por la prestigiosa Association of MBA (AMBA) desde el año 2004, primera escuela en el Perú en obtener este reconocimiento de calidad académica internacional que avala el título que obtiene el alumno.

 Actualmente hay 27 programas MBA acreditados en toda Latinoamérica. Además, la Universidad del Pacífico es miembro de prestigiosas asociaciones internacionales de acreditación e investigación: AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), BALAS (The Business Association of Latin American Studies), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración),  EFMD (European Foundation for Management Development), y SEKN (Social Enterprise Knowledge Network), entre otras.   

 El MBA de la Pacífico es uno de los tres mejores del Perú y de los treinta mejores de toda Latinoamérica (América Economía 2010). La Universidad del Pacífico es reconocida como la mejor Universidad para estudiar economía, negocios, finanzas y contabilidad en el Perú.

 
Beneficios del Programa:

– Estructura curricular moderna y completa con una amplia visión integral de los negocios.

 – Plana docente de reconocida trayectoria académica, empresarial e investigación que cuenta con experiencia en posiciones claves en el mercado.

 – Acceso a un networking de más de 2,000 egresados.

– Duración flexible y adecuada a la disponibilidad de tiempo del participante. – Wharton Global Consulting Practicum (WGCP), consultorías internacionales realizadas por alumnos de ambas escuelas de negocios (opcional).

 – China Study Trip, viajes de estudios a Shangai (opcional). 

 – Usa Study Trip, viaje de estudios a Thunderbird School of Global Management (USA) y al Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology – MIT, en Boston (USA). Ambos viajes son opcionales.

 Nuestros alumnos

 Los participantes en las maestrías de la Universidad del Pacífico provienen de las universidades más prestigiosas del país y del exterior, y aprecian una formación sólida y actualizada. 

 El proceso de selección, basado en habilidades, permite escoger a los profesionales con potencial y capacidades para el liderazgo, para la toma de decisiones, para el desenvolvimiento en entornos adversos y trabajo en equipo, y con disposición a asumir nuevos cambios. Los participantes cuentan con un mínimo de tres años de experiencia profesional en campos diversos, lo cual constituye un importante factor en el proceso de aprendizaje a través del intercambio de experiencias que se realiza en clase y en los grupos de estudio.

 De esta manera se dan las condiciones para establecer importantes vínculos con expertos, directivos de empresas, docentes y compañeros de clase, lo cual forma parte de la experiencia de estudiar en la Universidad del Pacífico.

 Perfil del Egresado
El egresado de la maestría en Administración de la Universidad del Pacífico es un profesional cuyo conocimiento y capacidades han sido potenciadas en el ámbito de los negocios y toma de decisiones brindándole una visión global del mercado y fortaleciendo su perspectiva ética.

 Se caracterizará por ser creativo e innovador, con capacidad para enfrentar problemas y tomar decisiones oportunas y acertadas aún en entornos adversos.

Poseerá además, un gran espíritu emprendedor que lo orienta a la creación de nuevas empresas o a implementar nuevos proyectos en empresas en marcha, de manera socialmente responsable, preocupándose siempre por el mejoramiento continuo de su empresa y el bienestar de la sociedad

Slider

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here