Maestria en Investigacion en ciencias de la Administración ESAN

0
1262
Slider

En un mundo globalizado en donde la competitividad se basa en la economía del conocimiento, el desarrollo económico y social de los pueblos, depende de su capacidad para investigar y generar conocimientos innovadores.

Estos conocimientos y la capacidad de análisis son condiciones previas para influir sobre la realidad y modificarla. Las organizaciones requieren generar valor para ser competitivas y para ello requieren contar con profesionales capaces de realizar investigación científica que puedan generar nuevo conocimiento.

Cuanto más conozcamos sobre causas y efectos, tendencias e impactos, mayores serán las posibilidades de lograr respuestas exitosas mediante el diseño de políticas concretas, la ejecución de proyectos y la evaluación de alternativas.

En esta línea de pensamiento, la Maestría en Investigación en Ciencias de la Administración de ESAN contribuye a generar la capacidad investigadora necesaria, tanto en el ámbito académico como en el mundo empresarial y se enlaza con el Programa Doctoral en Dirección de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid, para proveer de doctores que con rigor científico ofrezcan estudios aplicables a la gestión empresarial

Leer más: Maestría en Investigación en Ciencias de la Administración | ESAN http://www.esan.edu.pe/maestrias/investigacion-en-ciencias-de-la-administracion/#ixzz0tfyNwv4u
ESAN, Escuela de Negocios

Slider

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here