Como incrementar clientes en tu estudio contable

0
24
Banner Suscripción Premium Noviembre
Banner Suscripción Premium Noviembre
previous arrow
next arrow

¿Que es un estudio contable?

Un estudio contable, es un espacio en el que el profesional en contabilidad, amplía y comparte sus conocimientos. Se encarga de ofrecer servicios independientes a sus clientes, relacionados a temas contables, tributarios y laborales.

Se suelen brindar servicios como llevar la contabilidad integral para las microempresas, presentación de los libros electrónicos, comunicación con la SUNAT, estar al tanto de no cometer infracciones tributarias, entre otras cosas más.

Recomendaciones para aumentar los clientes:

Presentación:

Tener una buena presentación al momento de ofrecer tus servicios contables, ya que en este caso también aplica lo que es la “primera impresión”. Muchos clientes se dejan cautivar por lo bonito que le ofrecen, y sobre todo, que sea de parte de una persona responsable y profesional en lo que hace.

Para complementar la presentación, se debe tener en cuenta la parte digital, como por ejemplo:
Contar con una página web impecable, en la que estén detallados tus servicios, cotización, contactos de referencia que avalen tu trabajo, entre otros.

  • Tener un correo corporativo
  • Tener actualizados tus datos personales

Contactos:

Para empezar a captar clientes, un paso importante es el de tener contactos que puedan recomendarte. Puedes empezar brindando sus servicios a familiares, amigos, conocidos; para de esa manera darte a conocer ante los ojos de los demás; para ello, debes realizar un trabajo impecable y otorgar un buen y cordial trato con los clientes, para que sean tus acciones lo que hablen por ti.

cursos-virtuales-banner – copiar
diplomados-virtuales-banner
especializaciones-virtuales-banner
previous arrow
next arrow

Importante:

Cuando ya tengas clientes fieles y que estén solicitando tus servicios; debes tratar de mantener la confianza, amabilidad, humildad, y el buen trato.

¿Qué tipo de contrato debería tener un practicante?

En un estudio contable, se necesita siempre el apoyo de algún practicante, auxiliar o asistente contable que pueda encargarse de las tareas básicas como la documentación, tributos, entre otras actividades. 

Para ello, se puede optar por la modalidad formativa de prácticas pre profesionales. 

¿Te gustó este artículo? Te leemos.

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sábado 10 de Diciembre

Duración: 2 meses

Modalidad: Presencial y transmisión en vivo


banner-asesoria-empresarial
banner-asesoria-empresarial
previous arrow
next arrow

Comentarios