Conectate con nosotros

Tesis

10 páginas para buscar tesis de pregrado y postgrado

Perucontable

Publicado

el

Ahora podrá acceder a repositorios y bibliotecas digitales y encontrar trabajos e investigaciones de pregrado y postgrado.

Se acaba el año y muchos estudiantes se encuentran en la recta final del ciclo académico. Los trabajos y presentaciones son las preocupaciones diarias de los jóvenes, sobre todo para quienes ya están en el último ciclo de la carrera o para quienes llevan un postgrado.

Para cumplir son sus trabajos, estos estudiantes buscan en Internet las mejores páginas que sirvan de fuente para sus asignaciones y, felizmente, existen muchos sitios que brindan información útil para cualquier investigación. En Perú, la propiaSUNEDU ha puesto al servicio de los usuarios un portal web donde este puede encontrar tesis de pregrado y postgrado.

En ese marco, la página web Recetastic.com ha compartido una lista de sitios donde puede encontrar información sobre diferentes temas que le ayudarán a terminar su trabajo académico.

RENATI

RENATI es un repositorio creado por la SUNEDU, donde se indexa de manera automática la tesis de pregrado y postgrado presentadas en las diversas universidades del Perú.

Puede entrar aquí: http://renati.sunedu.gob.pe/

Renati

Repositorio creado por la SUNEDU. (Foto: Renati)

DART-Europe

Este sitio web es una asociación de bibliotecas de investigación europeas que proporciona a los investigadores acceso a tesis y disertaciones electrónicas.

Puede entrar aquí: http://www.dart-europe.eu

TDR – Tesis Doctorales en Red

Repositorio cooperativo digital que contiene tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras comunidades autónomas de España.

Puede entrar aquí: http://www.tdx.cat/

NDLTD – The Networked Digital Library of Theses and Dissertations NDLTD intenta ser una puerta de entrada a todas las tesis de doctorado, maestrías y disertaciones.

Puede entrar aquí: http://search.ndltd.org/

OpenThesis

Repositorio gratuito de tesis, disertaciones y otros documentos académicos.

Puede entrar aquí: http://www.openthesis.org/

Dialnet – Tesis doctorales

Es una de las mayores bases de datos de contenidos científicos en lenguas iberoamericanas. Cuenta con artículos de revistas y obras colectivas, libros, actas de congresos, reseñas bibliográficas y tesis doctorales.

Puede entrar aquí: https://dialnet.unirioja.es/tesis

Dialnet

Es una de las mayores bases de datos de contenidos científicos en lenguas iberoamericanas. (Foto: Dialnet)

OATD – Open Access Theses and Dissertations

Es uno de los mayores recursos para encontrar tesis y disertaciones publicadas en todo el mundo.

Puede entrar aquí: https://oatd.org/

REDIAL-TESIS

Este sitio recoge las referencias bibliográficas con más de 12.000 tesis doctorales de especial interés para la investigación en Ciencias Humanas y Sociales sobre América Latina.

Puede entrar aquí: http://www.red-redial.net/bibliografia-documento-tesis.html

OpenGrey

Finalmente, OpenGrey es un sistema de Información que posee acceso a 700.000 referencias bibliográficas de literatura gris producidas en Europa. También puede encontrar aquí tesis sobre ciencia, tecnología, ciencias biomédicas, economía, ciencias sociales y humanidades.

Puede entrar aquí: http://www.opengrey.eu/

Fuente: gestión.pe


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ASISTENTE CONTABLE.
Fecha: Sábado 02/02, 09/02,16/02, 23/02, 02/03, 09/03, 16/03, 23/03
Frecuencia : 1 sábado por semana
Horario: 3:00 -7:00 pm
Duración : 8 sesiones, 2 meses

⏹ INVERSIÓN :
Modalidad Presencial: S/600.00
Pronto pago : S/550.00 ( HASTA EL 22 DIC)

Modalidad Transmisión en vivo :S /450.00
Pronto pago : S/400.00 ( HASTA EL 22 DIC)

NOTA: Los precios No incluye IGV

*** A los suscriptores de la revista 20 % dscto ( plan anual )***
www.perucontable.com/revista

Evento: https://www.facebook.com/events/444842359377843/

Enlace por whatsapp: https://goo.gl/2KD544
Pre inscripción: https://goo.gl/Z5kw78

Comentarios

🌐 Redactor principal de Perucontable.

Sigue Leyendo

Tesis

6 consejos para hacer la tesis mucho más rápido

Perucontable

Publicado

el

Ansiedad, desaliento, aburrimiento, procastinación, además de un sinfín de distracciones, son algunos de los obstáculos con los que deberás lidiar al momento de hacer la tesis de licenciatura. Si no quieres que esta instancia te lleve largos años, será mejor que pongas en práctica los siguientes 6 consejos para hacer la tesis mucho más rápido. 


Llegó el momento más temido por todos los estudiantes universitarios: hacer la tesis. Si bien la motivación es el sentimiento que predomina cuando empiezas a trabajar en este último obstáculo, con el paso de las semanas tendrás que hacer frente a emociones como la ansiedad, las distracciones, la procastinación e incluso el desaliento.

A pesar de que no es una tarea del todo sencilla, algunos consejos pueden facilitarte el desafío de poner punto final a la tesis. ¿Listo para empezar a escribir?

>> PARA SUPERAR LA HOJA EN BLANCO DEBES ESCRIBIR


En más de una oportunidad deberás hacer frente a un mal común de los estudiantes: la hoja en blanco. La única forma de superar este bloqueo es escribiendo. No importa si los últimos párrafos no terminan de convencerte, sientes que no está claro o la redacción no te parece adecuada, lo importante es dejar atrás la hoja en blanco, después habrá tiempo de corregir.

>> ESCRIBE AUNQUE SIENTAS QUE TE FALTA GENIALIDAD


Los pensamientos creativos no aparecerán ni bien empieces a escribir, por eso, escribe aún sintiendo que los párrafos carecen de genialidad. Seguro cuando lleves varias horas de escritura empezarán a florecer las ideas que quieres plasmar en tu trabajo de tesis. Una vez termines, dedica unos minutos a releer y seguro te darás cuenta de la genialidad que lograste.

>> ESCRIBE TODAS TUS IDEAS EN UNA HOJA APARTE


Si bien en la medida que la escritura avance se te ocurrirán un sinfín de nuevas ideas, la realidad es que resulta imposible escribir todo al mismo tiempo. Así que lo mejor es que en paralelo lleves una hoja en la que puedas dejar todas las ideas geniales que se vienen a tu mente, de manera que posteriormente puedas darle una mejor organización.

>> FIJAR FECHAS DE ENTREGA DE FORMA PREVIA


Una vez comiences a trabajar en la tesis, debes fijar con tu tutor las fechas de entrega de cada sección. La presión de saber que te comprometiste con otra persona, te obligará a escribir, a evitar distracciones e incluso te motivará a terminarla cuanto antes. Además, cumplir con las fechas le dará a tu asesor tiempo suficiente para revisar el trabajo con tranquilidad.

>> NO SE TRATA DE HACER LA OBRA MAESTRA DE TU VIDA


El objetivo central de la tesis de licenciatura es demostrar que tienes la capacidad para responder una determinada interrogante haciendo un correcto uso de fuentes, datos y literatura acerca del tema. Ten presente que nadie espera que ganes el Premio Nobel ni te conviertas en un investigador destacado por tu trabajo de tesis.

>> NO INTENTES CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE NADIE


La realidad es que son pocas las personas, además de tus profesores de tesis, las que leerán tu trabajo de tesis. Aunque esto puede parecerte desalentador, la realidad es que es una buena forma de evitar presiones, dado que al momento de escribir no tendrás que cumplir con expectativas de nadie más que las tuyas.

Fuente: noticias.universia.net


Curso Taller Práctico: Análisis del PDT Anual 2018.
Fecha: Lunes 28 y Martes 29 Enero del 2019.
Horario: 6:15 pm – 10:15 pm.

INVERSIÓN
Modalidad Presencial:
» Inversión: S/ 190.00 Soles.
» Pronto Pago: S/ 160.00 (Hasta el 22 Enero).

Modalidad Transmisión en vivo :
» Inversión: S/ 160.00 Soles.
» Pronto Pago: S/ 130.00 (Hasta el 22 Enero).

NOTA: Los precios NO incluyen IGV.

***Suscriptores Revista (Plan Anual): 20% Descuento
www.perucontable.com/revista

LUGAR DE CLASES: https://goo.gl/zvcc9x
Evento: https://www.facebook.com/events/206706590231860/
Pre-Inscripción: https://goo.gl/JTBNnK
Vía WhatsApp: https://goo.gl/yinMPp

Comentarios
Sigue leyendo

Tendencias