Ofisis presenta nueva versión ERP 3.2 para recursos empresariales

erp

La competitividad y la innovación son los pilares en la gestión empresarial y de personas. Ambas proporcionan los lineamientos para estar a la altura de los tiempos actuales. Los  profesionales siempre se capacitan con maestrías, diplomados o cursos  para complementar sus conocimientos  porque les permitirá compartir lo que hacen y aprender nuevas habilidades. Sin esto, se mantendrían en la atmósfera operativa. A nivel grupal, las organizaciones buscan adaptarse a las tendencias que ofrece el mercado y a las tecnologías de la información que plantean escenarios y retos novedosos. Por ello, es imprescindible  renovarse y reinventarse para no terminar obsesivamente ensimismados en el pasado.

Las actualizaciones de los programas informáticos obedecen muchas veces a las exigencias que los usuarios demandan y no solo son versiones mejores o con diseños atractivos. Por ejemplo, en los antivirus, la actualización obedece al incremento de su base de datos de amenazas lo cual permitirá detectarlas y proteger las computadoras.

Bajo esa premisa,   acaba de lanzar  una nueva versión de su Solución de Gestión Empresarial – 3.2 para la eficiente y rentable planificación de los recursos empresariales.

A través de un análisis del entorno actual, nuestra  moderna versión encaja con los cambios en movilidad, rendimiento y compatibilidad para que la realidad  sea la base de  las decisiones estratégicas, sostiene Manuel Behar, Director General de Ofisis.

Algunas  mejoras importantes de nuestro sistema que van a disminuir  los tiempos operativos son:

  • En gestión contable y de dirección, existe la posibilidad de operar en cualquier país, moneda e idioma.
  • En gestión de ventas y cuentas por cobrar, se puede administrar de forma simultánea varios tipos de contratos y definir las frecuencias de facturación y períodos de vigencia.
  • En gestión de producción, es factible la generación de órdenes de producción acordes a la planificación y la conversión de pedidos de venta.
  • El Ofisis Report Manager® se ha reforzado y ahora los usuarios pueden crear un informe según sus criterios, integrarla en todos los módulos, administrar la información por lotes, vistas de usuarios e inteligencia de filtros y elaborar un análisis con tablas dinámicas o con Dry Down.
  • Asimismo se ha incluido un módulo para Facturación Electrónica. . Los comprobantes de pago  son creados, firmados, enviados y almacenados de manera electrónica, de acuerdo a la normativa legal vigente, lo que hace más fácil su ubicación y publicación en el portal web de la Sunat. De esta manera, se reducen los costos administrativos, hay mayor seguridad en el intercambio de información y por ende,   mayor eficiencia  en los procesos.

“El cocinero que no divulga sus recetas, desaparece”, señala Gastón Acurio con respecto a la innovación y con igual filosofía, Ofisis ofrece  esta nueva versión 3.2 de su ERP, para mantenerse acorde con las exigencias y cambios del mercado y ayudar a sus clientes a estarlo también; hoy, mañana y siempre.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *