Establecer contraseña a un archivo PDF

pdf24 creator

Los archivos PDF pueden ser protegidos mediante contraseña, de modo que la contraseña tenga que ser introducida para abrir el archivo. También puede aplicar otras medidas de seguridad para evitar que el archivo sea imprimido. PDF24 Creator le ayuda a hacer todo esto.

Cómo establecer una

PDF24 Creator es un creador gratuito de PDF. La protección con contraseña es una de las funciones que ofrece el software. Usted puede proteger con contraseña un archivo PDF para impedir que se abra y se puede proteger con contraseña un archivo PDF para establecer la configuración de seguridad y evitar que se impriman o copien texto e imágenes.

Así es como funciona:

1.- Descargue, instale y abra PDF24 Creator.
2.- Cargue su archivo PDF arrastrando y soltando en el panel de la ventana derecha. Inmediatamente se generará una vista previa del archivo. Puede introducir en el panel cualquier tipo de archivo, no sólo archivos PDF.

arrastrar archivo pdf
3.- Haga en el menú Archivo en la barra de herramientas para abrir el diálogo Guardar documento como.
4.- Seleccione el filtro de salida de PDF y abra la opción de Seguridad.

seguridad-pdf
5.- Marque la casilla correspondiente a la configuración de seguridad e introduzca sus contraseñas
6.- Haga click en continuar y seleccione dónde guardar el nuevo archivo PDF protegido con contraseña.

Diferencias entre contraseña de PDF para el propietario y para el usuario

Puede establecer dos contraseñas en la página de seguridad. La contraseña del propietario es necesaria para proteger el archivo, pero también es posible establecer una contraseña de usuario que se requerirá para abrirlo.

Tenga en cuenta que el propietario tiene acceso sin restricciones al archivo, por lo que generalmente es buena idea elegir contraseñas diferentes. Si las dos contraseñas son iguales y alguien abre el archivo PDF, obtiene acceso completo al archivo, porque lo abre como propietario. Debe elegir contraseñas diferentes para impedir que alguien abra o imprima el archivo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *