3 formas de eliminar la contraseña de un archivo PDF

Parte de nuestro trabajo como contadores siempre nos toparemos con archivos o documentos en PDF que son uno de los formatos más utilizados y además son la mejor forma de intercambiar información. Por ello mismo este formato lleva consigo el problema de la protección o seguridad con una contraseña al intentar abrirla.

A quien no le ha pasado que cuando descargamos un archivo PDF, se encuentra protegido y nos ocasiona dolores de cabeza instalando programas para desbloquearlos o buscando en internet. En este artículo te mostraremos 3 interesantes aplicaciones en línea para que puedas eliminar la contraseña.

Estas aplicaciones en línea nos permite resolver el problema en cuestión de minutos y proporcionan a los usuarios una forma práctica de poder acceder a los archivos PDF para luego imprimirlos o modificarlos.

Sin más, te mostramos estas 3 prácticas herramientas para eliminar la contraseña de un archivo PDF:

1.- Smallpdf

SmallPdf eliminar contraseña PDF

Simple y práctico el estilo de esta web, le permitirá en cuestión de segundos quitar la contraseña a su archivo PDF. Luego sus archivos serán eliminados dentro de 1 hora aproximadamente. Esta aplicación aparte de descargar tu archivo en tu escritorio, también se puede subir a Drive o DropBox.

2. PDFUnlock

pdfunlock eliminar contraseña pdf

Esta aplicación en línea se presenta con la frase: “Elimina todas las restricciones de tu archivo PDF protegido!”. Es muy intuitiva, solo debes seleccionar tu archivo PDF desde el botón My Computer, pero también te permite seleccionarlo desde tu cuenta de Dropbox o Google Drive y le das a Desbloquear para iniciar.

Si tienes datos confidenciales en tu archivo, puedes considerar el uso de una conexión segura.

3.- Online2pdf

online2pdf quitar contraseña pdf

Esta aplicación a diferencia de los demás es más completa con mayor opciones como editar, combinar los contenidos del archivo PDF o exportar a Word, Excel, Powerpoint, JPG y mucho más. Algo que debes tener en cuenta es que no puede subir archivos PDF individuales con más de 50 MB y todos los archivos juntos no debe superar los 100 MB y solo puede seleccionar hasta 20 archivos a la vez usando la tecla CTRL.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *