CONTASIS – Sistemas Integrados Para Empresas

logo2

sliders-3c

es la Solución Integrada más Innovadora y la más usada por las Empresas en el país, permite GESTIONAR y TENER CONTROL TOTAL de todos los procesos de su negocio y les genera INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL a todos los Usuarios.

Contasis es un Sistema Integrado, la que mejor se personaliza a sus necesidades de gestión o procesos más críticos, se adecúa mejor a las exigencias contables y tributarias en el país, y provee una garantía de actualización de sus versiones y de constante mejora en sus servicios de Instalación, implementación, capacitación, soporte técnico ON LINE y Actualizaciones.

Beneficios:

  • Actualización y Cumplimiento de la normativa Contable Tributaria Y Laboral vigente en el País.
  • Reducción de Costos de Operación sin Afectar la Calidad.
  • Incrementa sus Ventas y le Permite atender mejor a sus Clientes.
  • Genera procesos eficientes y con mayor productividad
  • Obtención de estados Financieros oportunos y confiables con aplicación plena de NIIF FULL y NIIF PYME.
  • Control total de las áreas de su negocio y genera información en tiempo real para la toma de Decisiones oportunas.
  • Panel de Reportes gerenciales, centro de costos, control presupuestal.
  • Gestión Financiera de Avanzada de su negocio con Financial Board.
  • Mejora su Flujo de caja.
  • Interfaz intuitivo con SUNAT, PLAME Y T-REGISTRO, AFP NET ,contabilidad completa y libros electrónicos PLE 4.0.3 , adecuado a la totalidad de requerimientos contables en el País.

1.Sistema de Gestión Contable Financiero

Controla sus procesos de caja y bancos, cobranzas y pagos, caja chica, viáticos, canje de letras, etc. Registrando todas sus transacciones con aplicación de la normativa contable y tributaria vigente en el país PLE 4.0.3 (Programa de Libros Electrónicos) Plan Contable General Empresarial, NIIF Full Y NIIF Pyme (Normas Internacionales de Información Financiera) obteniendo reportes de gestión orientados a una mayor inteligencia de negocios, estados financieros bajo NIIF y libros y registros de carácter tributario que exige SUNAT.

Sus Reportes se Actualizan en tiempo Real con cada transacción de sus módulos interactuantes y a su vez le permite bucear en la información desde cualquier reporte hasta el nivel que Genera el saldo analizado. Drill Down. Desde el Registro de Transacciones hasta el uso de sus reportes Ud. Podrá realizar un trabajo FACIL, RAPIDO Y CON EL MAXIMO NIVEL DE CONTROL, reduciendo sus costos y elevando su Rentabilidad a través de control presupuestario y los resultados por centro de costos.

2.Gestión Comercial e Inventarios

Controla sus procesos de logística de compras, ingresos y salida de mercaderías, ventas y facturación. Potencia el control de inventarios a nivel de múltiples almacenes, niveles de productos y subproductos, variadas listas de precios, agiliza el proceso de venta y facturación, actualizando ON LINE su stock mediante los movimientos de entrada y salida de almacén. Su adecuación a NIIF le permite el tratamiento de desvalorización de existencias, mermas y desmedros tributarios. Permite control de régimen de pagos anticipados de IGV, exportaciones, importaciones.

Desde el control de sus Transacciones comerciales permite la actualización ON LINE de los registros contables vinculados a dichos procesos como Kardex, bincards, Registro de Compras, Registro de Ventas y Reportes de Gestión Comercial como resultados y estadísticas por producto, clientes, proveedores, vendedores.

Reporta el Registro permanente de inventario Físico y Valorizado exigido por SUNAT. Ud. Podrá optimizar sus procesos comerciales dando un valor agregado a sus clientes en cuanto a información comercial específica de su movimiento con su empresa.

3.Gestión de Recursos Humanos y Plantillas

Controla el Registro de Trabajadores interactuando con T-Registro y Plame, todos los regímenes de Planilla y los nuevos esquemas de Comisión AFP. Permite un adecuado control de ingreso y salida de trabajadores. Elaboración de planillas semanales, quincenales o mensuales.

Contiene los conceptos remunerativos y no remunerativos que permiten generar la planilla electrónica en estricto cumplimiento de la normativa laboral y contable vigente en el pais.

Desde el control de las transacciones de recursos humanos hasta la generación y exportación de reportes como Planilla electrónica, Planilla AFP, así como cálculos de beneficios sociales, liquidaciones pagos vía banca electrónica, etc. Ud. Realizara una gestión de Recursos Humanos FACIL y RAPIDA.

Nuestro sistema se adapta a cualquier giro de negocio y régimen laboral como: Construcción Civil, Textil, Minero, Industrial, Agricultura, Pesquero, Logístico, Educación, Comercial, Outsourcing, ONG, Seguridad, entre otros.

4.Gestión de Activos Fijos

Le permite llevar un control patrimonial de bienes de activo fijo, su ubicación física, responsable, estado, detalle de adquisición, mejoras, altas y bajas de bienes, revaluación y depreciación. Integrando en tiempo real con el sistema contable financiero y acorde con DS 122-94-EF sobre registro de activos fijos exigidos por SUNAT.

Opcional: Su enfoque contable implanta normas internacionales de información financiera NIIF, para el control de activos fijos para determinar las diferencias sobre el control tributario de depreciaciones y revaluaciones. Sus aplicativos permiten el control de componentes significativos y la agregar de diversos ítems funcionalmente similares para efectos de una eficiente gestión de Activos fijos y la valuación de su impacto en la situación financiera y resultados en la entidad. Para el control de los activos desde el control de inventario de bienes de activo fijo, su ubicación física hasta la aplicación de criterios de evaluación de vidas útiles. Depreciación tributaria y contable de acuerdo a diversos métodos, hasta la obtención de reportes contables y de gestión le permitirá mejor adecuación a las exigencias contables y tributarias.

Fuente: www.contasis.net

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. RICARDO MONTENEGRO REINOSO

    FAVOR ENVIARME COTIZACIÓN DEL SISTEMA CONTABLE CONTASYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *