OBLIGATORIEDAD DE LAS ENTIDADES PUBLICAS CONTRATANTES DE ACTUALIZAR SUS DATOS A TRAVES DEL MODULO REC

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE recuerda a las Entidades Públicas Contratantes que de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 284 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo No. 184-2008-EF, se encuentran obligadas a actualizar en el SEACE las modificaciones a la información que proporcionaron en el Registro de Entidades Contratantes (REC), contando para ello con un plazo no mayor de diez (10)  días hábiles de producidas las modificaciones.

Para tal efecto, el OSCE ha puesto a disposición de las Entidades Públicas Contratantes a partir de hoy el Módulo REC del SEACE con los submenús denominados “Actualización Datos de Entidad” y “Personal del OEC” a través del cual todo aquel Funcionario Usuario con perfil “Administrador REC de la Entidad” deberá efectuar el registro y/o la actualización de los datos de su Entidad y la relación del personal que labora en el Organo Encargado de las Contrataciones (OEC), según corresponda.

En tal sentido, sólo los Funcionarios Usuarios con perfil “Administrador REC de la Entidad” de las Entidades Públicas Contratantes incluidas en el REC deberán ingresar y/o modificar, bajo responsabilidad, los datos que correspondan en cada una de las secciones a través del submenú “Actualización Datos de Entidad”, así como los datos requeridos en el submenú “Personal del OEC”.

Asimismo, se informa que el submenú “Actualización Datos de Entidad” sólo debe ser utilizado por el Funcionario Usuario perteneciente a la Sede Central de la Entidad Pública Contratante, mientras que el submenú “Personal del OEC” puede ser utilizado por el Funcionario Usuario perteneciente a las diferentes “Unidades Operativas” que administra la entidad. (Ayuda Visual).

Para mayor detalle se encuentran a disposición un Manual que describe el uso de dichos submenús, los cuales se encuentran publicados en la sección “Documentos y Publicaciones” del Portal Web del SEACE.

 Descargue el manual aquí.

Cualquier consulta comunicarse al teléfono 614-3636, opción 2 -SEACE.

Jesús María, 03 de setiembre de 2012

DIRECCION DEL SEACE

Sub Dirección de Plataforma

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *