Sunat agiliza los envíos postales de importaciones

0
2334

 

Más del 90% de los envíos postales que ingresan en el país, mediante el sistema Importa Fácil de la Sunat, obtendrán la autorización de entrega dentro de los cuatro días siguientes a su presentación, en beneficio de personas y empresas dedicadas al rubro.

En efecto, desde enero pasado, la Sunat procede con el despacho de importación de envíos postales, de hasta 2,000 dólares, incluso sin la presencia del dueño o representante. Con ello se agiliza el procedimiento de ingreso y también se eliminan las colas en las oficinas aduaneras responsables del trámite.

Se uniformiza, de ese modo, el proceso de despacho de los envíos postales en el país, manteniendo el control aduanero y reconocimiento físico de estos para la autorización de ingreso y numeración de la declaración.

La administración fiscal permite así su entrega mediante Serpost, previo pago de los tributos respectivos en caso corresponda, en cumplimiento del D. S. Nº 003-2017-EF.

Fuente: elperuano.com.pe / 10-02-2017


Macro Aplicativo Libros Electrónicos: S/. 145.00 +IGV

Este aplicativo “Programa de Libros Electrónicos 5.0.0.4 – 2016” es hecho en Excel en base a macros para trabajar los principales libros y registros contables de forma electrónica e importar al PLE – SUNAT. Actualizada con las nuevas estructuras según R.S. 361-2015/SUNAT

http://www.perucontable.com/tienda/producto/macro-aplicativo-libros-electronicos/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí