Simplifican requisitos en adquisiciones públicas

0
1621

Así, la entidad eliminó la exigencia de la legalización notarial de firmas, salvo que se establezca por ley expresa; al igual que la copia de la ficha del Registro Único de Contribuyentes (RUC) o certificado de información que está registrada en la Sunat.

Tampoco se solicitará la copia del documento nacional de identidad (DNI), ni la constancia de habilitación profesional emitida por colegio profesional cuando esta se pueda ser accesible en línea.

Otro requisito proscrito es toda solicitud de información que conste en registros de libre acceso mediante internet u otro medio de comunicación pública; y, que en caso el DNI esté vencido no impedirá su participación en actos civiles, administrativos, notariales o judiciales ante el OSCE, y en general, podrá usarse para acreditar su respectiva identidad.

Fuente: elperuano.com.pe / 03-02-2017


Gestor de Planillas – Beneficios Sociales : S/. 270.00 +IGV

Sistema integrado de beneficios sociales desarrollado en Excel y Access full macros, óptimo para calcular beneficios sociales, manejar planillas mensuales y generar boletas de pago de los trabajadores ya sea de empresas pertenecientes al REMYPE o del régimen general.

http://www.perucontable.com/tienda/producto/gestor-planillas-beneficios-sociales/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION GESTIÓN TRIBUTARIA

Inicia: Sabado 06 de Abril

Horario: 6:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí