¿Qué hago si el cajero me da un billete roto?

0
6879

No te asustes, tiene solución. Lee las siguientes recomendaciones.

 

Primero debes mantener la calma. Aunque es normal espantarse por recibir dinero en esas condiciones, existe una solución.
El Banco Central de Reserva (BCR) explica que es posible cambiarlo por uno en buenas condiciones.

Para esto, el papel moneda debe cumplir tres requisitos importantes: tener más de la mitad del billete, que tenga una de las numeraciones o series completas (horizontal o vertical) y que pueda verse el anverso (parte frontal) y reverso (parte trasera).

Si es así, no te preocupes, tu billete es válido y puedes canjearlo por uno nuevo en cualquier banco. El BCR señala que todas las entidades del sistema financiero están obligadas a realizar esta operación, siempre y cuando este cumpla con los requisitos ya mencionados.

ME RECHAZAN EL CAMBIO
En caso de que la entidad bancaria a la que acudiste para canjear el billete se rehúse a realizar el cambio, puedes realizar tu denuncia llamando al 613-1408. A partir de este reclamo, el BCR realizará una inspección y puede sancionarla.
Fuente: trome.pe / 09-02-2017
________________________________________________________________________________

Macro Aplicativo Libros Electrónicos: S/. 145.00 +IGV

Este aplicativo “Programa de Libros Electrónicos 5.0.0.4 – 2016” es hecho en Excel en base a macros para trabajar los principales libros y registros contables de forma electrónica e importar al PLE – SUNAT. Actualizada con las nuevas estructuras según R.S. 361-2015/SUNAT

http://www.perucontable.com/tienda/producto/macro-aplicativo-libros-electronicos/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION GESTIÓN TRIBUTARIA

Inicia: Sabado 06 de Abril

Horario: 6:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí