Lima: Clausurarán y multarán con S/98,750 a negocios que incumplan medidas de seguridad de fin de año

0
1986

Comuna capitalina advirtió que todos los centros comerciales deben contar con extintores, botiquines y detectores de humo.

La Municipalidad de Lima informó que aquellos negocios que no cumplan con las disposiciones para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, especialmente galerías y zonas comerciales de El Cercado, serán clausurados y multados con S/98,750 (25 UIT).

Entre las normas dadas por la comuna capitalina para este garantizar la salud, seguridad y tranquilidad de la ciudadanía está aquella que indica que todas las galerías deben contar con extintores, botiquines y detectores de humo.

 Asimismo, deben haber formado sus brigadas de seguridad y las zonas de evacuación deben estar totalmente liberadas, así como respetarse la capacidad de aforo.

Las escaleras y pasadizos no deben estar ocupadas por mercadería o ser utilizadas como depósito temporal. Asimismo, está prohibido el uso, comercialización, transporte y almacenamiento de todo tipo de juegos pirotécnicos en el Cercado de Lima y vías metropolitanas.

Fuente: peru21.pe-12-2016


SISTEMA CONTABLE EN EXCEL: S/ 320 + IGV

Este aplicativo “Sistema Contable en Excel – Access” está desarrollado en Macros con conexión a Base de Datos Access, diseñado para llevar los principales libros y registros que conforman una contabilidad, también genera el DAOT y el txt del PLE 5.0.0.4 – 2016.

http://www.perucontable.com/tienda/producto/sistema-contable-excel/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Modalidad: Presencial y en Vivo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí