Conectate con nosotros

General

Cinco consejos para que celebres Año Nuevo sin preocupaciones

Publicado

el

000380784w

Seguro de viajes brinda cobertura de emergencias médicas, por regreso anticipado y por vuelo demorado

Para que tu viaje de Año Nuevo sea sólo el inicio de un excelente 2017, lee los siguientes cinco consejos para celebrar sin preocupaciones en el país, con cobertura de emergencias médicas, por regreso anticipado y hasta por vuelos demorados.

Pacífico Seguros te brinda un check list para que no sufras ningún percance durante este fin de semana.
“Recordemos que tener una emergencia médica, en un país extraño y en una fecha en la que se espera sólo celebraciones, es una situación que nadie quiere pasar, por ello, contar con un seguro que te respalde ante cualquier eventualidad es vital”, detalló la gerente de Líneas Personales, Beatriz Arenas.
Los seguros de viaje te permiten cubrir esas atenciones que, dependiendo del país, pueden oscilar entre 1,500 y 35,000 dólares por las emergencias más comunes.
1.    Realiza tu check-in online y preséntate temprano. Los aeropuertos y las salidas de buses sufren un incremento importante de personas, por ello, de preferencia haz tus confirmaciones con anticipación y llega un poco antes de la hora que te indican (para viajes en avión son 3 horas antes si es viaje internacional) para que tengas tiempo de reacción en caso se presente algún impasse. Si tu viaje es coordinado a través de una agencia, llama un día antes y confirma que no haya cambio de horarios o vuelos. En caso de perder el vuelo, un seguro de viaje te puede salvar las vacaciones.
2.    Que no se te pase nada de la maleta. A veces el equipaje es lo último que se prepara, por ello nos podemos olvidar hasta de lo más indispensable. De preferencia ármala dos días antes, así te dará tiempo de notar qué te falta y comprarlo en caso que no lo tengas.
3.    Seguridad ante todo. Si visitas una zona que te hace sentir inseguro, evita llevar tu bolsa de viaje íntegra y trata de ser cauto al exponer tu cámara o celular. No olvides llevar una copia de tus documentos (pasaporte) y números importantes (banco, seguro, familia).
4.    Celebra con precaución. El motivo del viaje es disfrutar, sin embargo, a veces el exceso nos puede ocasionar problemas. Recuerda que si vas a beber no lo hagas con el estómago vacío y opta por comer almendras, aceitunas o nueces ya que la grasa de estos alimentos hace que demore más la absorción de alcohol.  También no olvides tomar agua pues el alcohol es diurético y puedes deshidratarte.
5.    Descansa. Al día siguiente es necesario desintoxicarte, por ello toma mucha agua, come frutas y si es necesario toma bebidas rehidratantes. En caso que el malestar sea muy fuerte, si cuentas con un seguro puedes llamarlos para que te deriven a un servicio médico.
En promedio, comentó Arenas, de las personas que adquirieron seguros de viajes y requirieron atención médica, el 9 % lo usó durante su estadía en los países de América Latina, es decir uno de cada 10.
Asimismo, detalló que aunque la mayoría se trata de problemas médicos leves, puede ocurrir que el asegurado requiera hospitalización y esto implica un costo que puede superar al presupuesto destinado a sus vacaciones.
“Pacífico Seguros asume todas las coberturas al 100 %, es decir, sin deducibles. Además también ofrece coberturas en caso tenga que cancelar el viaje o haya un retraso de vuelo por una grave urgencia como enfermedad, accidente o muerte”, señala.
El seguro de viajes aplica para cualquier país de Latinoamérica y el Caribe, además de Europa, Estados Unidos, Asia, África y casi todo el mundo.
Ante cualquier emergencia el asegurado debe comunicarse con Pacífico Seguros y será atendido por un especialista que lo guiará y lo ayudará a resolver el imprevisto, en cualquier momento del día, todos los días del año.
Fuente: www.andina.com.pe- 12-2016
———————————————-

Gestor de Planillas – Beneficios Sociales : S/. 270.00 +IGV

Sistema integrado de beneficios sociales desarrollado en Excel y Access full macros, óptimo para calcular beneficios sociales, manejar planillas mensuales y generar boletas de pago de los trabajadores ya sea de empresas pertenecientes al REMYPE o del régimen general.

http://www.perucontable.com/tienda/producto/gestor-planillas-beneficios-sociales/

Comentarios
Sigue Leyendo
Clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *

General

Las AFP podrán dar una pensión provisional a los jubilados o sus beneficiarios

Publicado

el

Ello ocurrirá cuando demore la acreditación del Bono de Reconocimiento o hayan disputas legales en la declaratoria de herederos de los beneficiarios, anunció hoy la SBS durante el foro Perú Capital Markets, Banking & Finance Day.

Un problema al que se enfrenta el recién jubilado o sus beneficiarios –en caso el afiliado haya fallecido- es la demora para recibir la pensión, lo cual puede tardar meses o incluso años. Una de las trabas es la demora para acceder al Bono de Reconocimiento del afiliado que antes estuvo en la ONP. Otra dificultad se da cuando hay disputas legales en la declaratoria de herederos del afiliado a las AFP.

Ante ello, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha prepublicado esta semana un proyecto de norma para crear la “pensión provisional flexible”, la cual se otorgará mientras se tenga la pensión definitiva. “Se busca que la familia no se quede sin pensión mientras se va tramitando la pensión definitiva”, señaló hoy la jefa de la SBS, Socorro Heysen, durante su presentación en el Perú Capital Markets, Banking & Finance Day 2017.

El proyecto de norma señala que la “pensión provisional flexible” se otorga con la sola presentación de una declaración jurada que consigne a sus potenciales beneficiarios y se ofrece bajo la modalidad de retiro programado. La “pensión provisional flexible” se otorgará en un plazo máximo de cinco días hábiles en Lima y seis días hábiles en provincias.

Esta “pensión provisional flexible” se otorgará por un plazo de 24 meses, pudiéndose renovar por 24 meses adicionales. “Esto hará al sistema previsional más atractivo. Quizá así más personas opten por tener una pensión en lugar de retirar el 95.5% de sus fondos”, anotó Heysen. El proyecto de norma recibirá comentarios hasta el 17 de noviembre, tras lo cual será oficializado por la SBS.

Fuente: gestion.pe


SEDE: CHICLAYO
Programa de Especialización: “Fiscalización Tributaria”
Fecha: 20/10 – 21/10 – 03/11 – 04/11 – 17/11 – 18/11 – 01/12 – 02/12
Duración: 02 meses – 08 módulos.
Lugar: Av. Salaverry N° 109 4to piso – Chiclayo
Horario:
Viernes: 6:00 pm – 10:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00 pm

INVERSION:
Modalidad Presencial – Chiclayo:
» Inversión: S/ 1150.00 Soles.
» Pronto Pago 2: S/ 850.00 Soles. (Hasta el 13 de octubre).
» Pronto Pago 1: S/ 650.00 Soles. (Hasta el 06 de octubre).
Nota: Precios Incluido Igv.

Pre inscripción: https://goo.gl/eueFjT
Evento:http://www.facebook.com/events/866970070144392/

Comentarios
Sigue leyendo

Tendencias

Red de blogs - Noticias | Perucontable © 2003 - 2017