Teléfono: 01-7073561 | Correo: info@perucontable.com
Bienvenidos a la 1° Comunidad Contable
87 586 Registrados | 15 246 Artículos | 240 723 Busquedas
Ingreso
Recomendados

anuncios de perucontable

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

REGIMEN ESPECIAL A REGIMEN GENERAL
Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
BUENOS DIAS, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE CASO: UN HOSPEDAJE TRIBUTA EN EL REGIMEN ESPECIAL TODO EL AÑO 2015, PERO EN MARZO 2015 ALQUILA SU MOVILIDAD PERSONAL A UNA EMPRESA X POR UN MES. LUEGO LA EMPRESA X LE EXIGE UNA FACTURA EL DUEÑO DEL HOPEDAJE LE EXTIENDE LA FACTURA Y LA EMPRESA X LE EFECTUA LA DETRACCION. PASADO EL TIEMPO SUNAT EMITE UN DOCUMENTO DONDE SE LE COMUNICA QUE NO PUEDE ESTAR EN ESTE REGIMEN ESPECIAL POR ELRUBRO DE ALQUILER DE MOVILIDAD SEGUN LA DETRACCION, SI NO QUE DEBE PASAR AL GENERAL TODO EL AÑO 2015 Y PRESENTAR SU DECLARACION ANUAL 2015.
PERO AL REVISAR LAS DECLARACIONES DE TODO EL AÑO 2015, NOS DAMOS CUENTA QUE LA INFRACCION SOLO SE COMETIO EN EL MES DE MARZO 2015. EL RESTO DE LOS MESES DEL AÑO 2015 GIRO FACTURAS Y BOLETAS SOLO POR SERVICIO DE HOSPEDAJE.
PREGUNTA: DEBO RECTIFICAR TODAS LAS DECLARACIONES DEL AÑO 2015 EN EL REGIMEN GENERAL Y PRESENTAR LA DECLARACION DE RENTA ANUAL 2015. O SOLO DEBO RECTIFICAR MI DECLARACION DEL MES DONDE SE EMITIO LA FACTURA POR SERVICIO DE ALQUILER DE MOVILIDAD EN MARZO 2015 Y PRESENTAR MI DECLARACION ANUAL 2015 SOLO POR ESE PERIODO TRIBUTARIO..
LES AGRADECERIA MUCHO EL PODER AYUDARME. MUCHAS GRACIAS. Y DIOS LES BENDIGA.

Enviado el: 25/10/2016 13:44
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.