Teléfono: 01-7073561 | Correo: [email protected]
Bienvenidos a la 1° Comunidad Contable
87 586 Registrados | 15 246 Artículos | 240 723 Busquedas
Ingreso
Recomendados

anuncios de perucontable

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

programa contable
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
trabajo en una empresa de confecciones textiles, actualmente tenemos un programa contable que solo reporta los registros y libros contables, quisiera que me recomienden un sofware contable completo, para llevar el control de inventarios de mercaderias y materias primas, activos, me han hablado del programa CONCAR, por favor espero sugerencias.

muchas gracias

jenny Huaman L.

Enviado el: 4/1/2005 16:36
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: programa contable
Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
HOla que tal. la verdad cuando he leido de esos programas como el Concar y otros que hay en el mercado no te podria decir si son recomendables o no , yo trabajo en una empresa pesquera y el control de mis existencias es algo muy importante tenemos un sistema que ha sido diseñado y perfeccionado segun nuestras necesidades y tiene los reportes y consistencias segun lo que se requiera.La verdad creo que los sistemas deben adaptarse al usuario no el usuario a los sistemas.

Enviado el: 4/1/2005 16:53

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola...mi nombre es Jose Carlos Alpaca, actualmente trabajo en un Laboratorio donde el trato de las existencias, tiene un riguroso control en cuanto almacenes..
Al paralalelo existen, constantes evaluaciones que conlleva el aseguramiento de la Calidad con respecto a Lotes y Expiras y la presentación del producto...Yo podría recomndarte el SAP que se trabaja en redes y es para empresas coorporativas. Bueno ahora nose si tu empresa esta es lo suf. economica para el financiamiento y la migración al mismo..pero hay miles de sofware potentisimos...visita la pag. de leafarn

Enviado el: 4/1/2005 19:36

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola Jenny, soy representante de CONTASIS, tenemos un sistema de control permanente de inventarios y de control de activo fijo, como lo requiere SUNAT, tmabién puede ser incorporado en un Sistema Integrado de Gestión COmercial (facturación, logística, etc).
Sin compromiso te podemos hacer una demostración.
Te dejamos una versión grtuita para que lo pruebes,
Si te satisface , nos compras.
Visítanos a www.contacom.net/contasis
Saludos.

Enviado el: 18/1/2005 18:57

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola jesus yo estoy interesado en el programa que ustedes tienen, los vi en internet, baje la version gratuita pero no la puedo utilizar todos los campos estan inhabilitados, dime como puedo hacer para probarlo ya que estoy comenzando a llevar contabilidades en forma independiente y necesito un sistema contable por favor espero tu respuesta. te dejo mi correo. [email protected]

Saludos

Enviado el: 18/1/2005 20:00

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola te saluda Elder Aguirre, soy desarrolador de programas especializado en sistemas contables, en la actualidad le he estoy terminado un sistema al Club Grau de piura, mi sistema tiene lo q necesitas, control de inventarios, puedo acondicionar el sistemo a sus necesidades, el modulo de compras envia el asiento contable al modulo de contabilidad central lo mismo q el modulo de planillas.

Cualquie consulta o demostracion pueden llamarme al 073-9936118- 073-304216- 9977082, pueden consultar al Club Grau de Piura o al Colegio de Contadores de Piura, alli tamboien estoy desarrollando el sistema.

Saludos

Elder Aguirre Ancajima
E.mail : [email protected]

Enviado el: 18/1/2005 20:51

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.