Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

#1 cuenta detracciones
Edithh Enviado el: 22/3/2008 10:30
Hola amigos de peru contable, una preguntita, y gracias por la respuesta.
como hago para saber cuanto tengo de saldo en el banco de la nacion, lo que pasa es q los dueños me han pedido que le diga el monto exacto de cuanto tienen depositados de la detraccion.
Que tramites tengo que hacer?

#2 Re: cuenta detracciones
Edithh Enviado el: 22/3/2008 12:19
a ver si alguien me responde mi pregunta, si
gracias

#3 Re: cuenta detracciones
eramos Enviado el: 22/3/2008 12:39
Ir al banco de la nacion, firma la solicitud y pide tu clave usuario para internet.

#4 Re: cuenta detracciones
Edithh Enviado el: 22/3/2008 13:24
Hola una pregunta:
Para pedir la clave usuario para internet. lo tiene q hacer obligatoriamente el titular o tambien lo puede hacer un tercero.
con la clave q te van a dar para internet con eso no mas se ingresa y ahi se ve el saldo q se tiene en la cuenta de detraccion. porq cuando yo pregunte en el banco de la nacion me dijeron q debia de pagar 2.00 soles para q me dieran el monto d emi cuenta corriente.

#5 Re: cuenta detracciones
elenajulca Enviado el: 22/3/2008 19:28
Con una carta envias a un tercero autorizando que realice la operacion a tu nombre en Sunat para q le entreguen tu clave Sol y podras ver solo los depositos de tus proveedores
que han ido realizando en consultas detracciones en ningun momento el saldo. lo que tienes que hacer es ir al banco de la Nacion hacer el tramite para que tengas acceso a internet con una clave y con ello consultaras los mov. y saldos gratis.

#6 Re: cuenta detracciones
Janny06 Enviado el: 24/3/2008 1:58
Bueno yo no se si a nivel nacional pero aqui en Huancayo el banco de la nacion habilito un area a donde yo me apersono doy los datos de la empresa y numero de cuenta y solicito verbalmente el estado de cuenta de detraccion, ellos ya lo tienen impreso y me lo entregan. Hago este tramite mensualmente, asi se en detalle todo el movimiento de la cuenta y los saldos.

#7 Re: cuenta detracciones
Edithh Enviado el: 24/3/2008 13:55
Saben la otra vez me fui al dos locales del banco de la nacion a preguntar para saber el movimiento de la cuenta detracciones.
la primera vez que fui me dijo que tenia que firma un contrato y con solo eso me van a dar la cuenta de mis detracciones.
cuando fui a otro local del banco de la nacion me dijeron que solo que tenia que llevar una carta y pagar 2.00 y con eso me ivan a dar el movimiento de mi cuenta corriente es por eso que estoy confundida no se cual es el correcto, porque mi jefes me han dicho que quieren saber cuanto tienen en su cuenta. Gracias por la respuesta

#8 Re: cuenta detracciones
borisito Enviado el: 24/3/2008 22:22
Buenas noches comañeros foristas:
Con respectoa este tema acoto lo siguiente: Para poder tener tu clave de acceso debes de imprimir el formato y la solicitud (ambos docuemntos estan colgados en la paginas del BN) una vez impreso lo llenas y acompañado de una copia de DNI del titlar lo presentas en elas oficinas del BN, despues de un dia o dos el TITULAR de la cuenta va nuevamente con el cargo del documento presentado para poner la clave que en lo futuro le servira para pueda verificar sus saldos, sion necesidad de estar yiendo cada fin de mes a las Of del BN.

ojala les sirva de algo.

#9 Re: cuenta detracciones
ROGGER0 Enviado el: 22/1/2009 10:24
si ya provisiones la cuenta 19, cual el asiento para cancelar lo provisionado gracias

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.