Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

#1 Error en PDT
jutimo Enviado el: 15/2/2010 18:58
BUENAS NOCHE DERREPENTE ALGUIEN PUEDA AYUDARME, LO QUE PASA ES QUE SE FUE LA ENERGIA Y NO SE CERRO EL PDT , Y LUEGO CUANDO SE VUELVE A ENCENDER LA COMPUTADORA , AL QUERER EJECUTAR MI PDT ME SALE UN ERROR 3011 QUE NO ME PERMITE ENTRAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A REPARAR ESTE ERROR POR FAVOR.

#2 Re: Error en PDT
LuisCarlos Enviado el: 15/2/2010 20:57
Hola JUTIMO
El problema es porque el archivo SUNATPDT.MDB se ha dañado..
Ingresa a la Carpeta SUNATPDT
Ubica el Archivo REPARA.EXE
has Click en dicho archivo...

Te saldra un mensaje:
El archivo ha sido reparado satisfactoriamente....

Saludos...

#3 Re: Error en PDT
jutimo Enviado el: 16/2/2010 7:37
ya lo hize pero nada que ver

#4 Re: Error en PDT
Carmen71 Enviado el: 10/1/2012 23:03
Buenas noches,

Solicito su ayuda por favor, tengo el mismo problema del error 3011 pero cuando le doi click en reparar me sale otra ventana que dice error 3015, que puedo hacer??

#5 Re: Error en PDT
lexblas Enviado el: 11/1/2012 10:06
Otra posible solucion es si es que tienen un backup de la base de datos, primero sacar una copia del archivo SUNATPDT.MDB (por seguridad y guardarlo en otra particion que no sea el disco C:/), luego Eliminar el archivo SUNATPDT.MDB
Sobreescribir el archivo CBASE.MDB por SUNATPDT.MDB, despues restaurar la copia de seguridad de la base de datos(me refiero a la copia de seguridad que se genera usando la interfaz del PDT).
Si no se soluciona de esa manera o no tienen un backup (cosa que siempre se debe hacer, porque access es muy susceptible a corromperse facilmente), entonces pueden buscas un internet programas para reparar archivos mdb.

Si aun asi no se soluciona en problema, envienme una copia del archivo SUNATPDT.MDB, para ver si puedo darle solucion, pero con un costo por el servicio.

Nota: Siempre hagan un copia de seguridad y grabenla en otra unidad que no sea el dicos C:/

#6 Re: Error en PDT
NILTON50 Enviado el: 12/1/2012 8:16
error sunatpdt.mdb es basa de datos access puede repara corrupto se llama programa office fix aqui repara bases de datos aceess fix.

saludos

nilton

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.