Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

recitifcación DAOT 2007 [Foro Contable - PDT] : Perucontable
Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

#1 recitifcación DAOT 2007
CARLOS1981 Enviado el: 26/1/2010 23:42
HOLA A TODOS LO FORISTAS
TENGO UNA DUDA
UNA EMPRESA DECLARO EL DAOT 2007 MAL Y LO RECTIFICO PERO IGUALMENTE LO HICIERON MAL SI AHORA RECTIFICO NUEVAMENTE POR SEGUNDA VEZ HAY ALGUNA MULTA POR PAGAR Y DE CUANTO ES LA MULTA

#2 Re: recitifcación DAOT 2007
ROBITO Enviado el: 27/1/2010 5:20
Carlos, segun el numeral 6 del art. 176º del Codigo tributario la multa por presentar mas de una declaración jurada rectificatoria de otras declaraciones o comunicaciones referidas a un mismo concepto y periodo, es del 30% de la UIT.

Saludos

#3 Re: recitifcación DAOT 2007
CARLOS1981 Enviado el: 27/1/2010 14:17
HOLA ROBITO YA ESTA BIEN LO QUE DICES PERO DEQUE MONTO AGARRO DE LA UIT 3,450 DEL PERIODO 2007 QUE FUE LA DECLARACION DEL DAOT O DEL PERIODO 2010 (3,600)

#4 Re: recitifcación DAOT 2007
ROBITO Enviado el: 27/1/2010 15:15
Carlos, la UIT que debes tomar como referencia es la vigente a la fecha de la infracción, es decir la del año 2007.

Saludos

#5 Re: recitifcación DAOT 2007
CARLOS1981 Enviado el: 27/1/2010 15:29
gracias robito te pasaste

#6 Re: recitifcación DAOT 2007
CARLOS1981 Enviado el: 27/1/2010 18:11
hola a todos los foristas ahora me entro una duda que me plantearon sobre el daot

si tengo una factura

valor compra 84.03 (1)
exonerado 15.00 (2)
igv 15.97 (3)
total 115.00 (4)

que monto hagarro para el daot

1 + 2 o 2
gracias

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.