Teléfono: 01-7073561 | Correo: [email protected]
Bienvenidos a la 1° Comunidad Contable
87 586 Registrados | 15 246 Artículos | 240 723 Busquedas
Recomendados

Ingreso

anuncios de perucontable

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Cual es la mejor forma??? Ayuda
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Amigos, espero que me puedan ayudar con esta consulta, estoy por comprar una casa que tiene un restaurant funcionando, la pregunta es que es lo mejor para uno?, pedir un traspaso de negocio o iniciar una nueva razón social?, la dueña de la casa me va a vender la casa con todo el restaurante equipado y toda su clientela pues ella se va del país, pero yo no se como esta actualmente su contabilidad, pero a mi particularmente me gustaría abrir una nueva razón social pero NO tener que tramitar nuevamente la licencia de funcionamiento ante la municipalidad pues tendría que pasar por revisión de defensa civil y todo el tramite que según la actual dueña me dice tener todos los papeles esta actualmente en regla, se puede realizar los traspasos de la operación del negocio con todos su permisos ante la municipalidad pero con una nueva razón social?, pues incluso ahora que fui a consultar a la municipalidad de Santa Anita y no están brindando licencias de funcionamiento para restaurantes en calles solo en avenidas y la casa con el restaurante se encuentran en una calle.
Espero me puedan asesorar en mi duda, pues uno de los motivos mas fuertes por lo que deseo comprar la casa es justamente el restaurante que me ayudara a pagar las cuotas de la deuda que tendría con el banco, y no me gustaría que luego de comprarla me de con la sorpresa que no puedo gestionar los permisos ante la municipalidad pues no me gusta hacer nada fuera de la ley, entonces tendría que preocuparme de realizar cualquier gestión con la actual dueña antes que se vaya del país y en pleno proceso de compra de la casa. De antemano muchas gracias,

Enviado el: 23/8 16:25
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.