Teléfono: 01-7073561 | Correo: info@perucontable.com
Bienvenidos a la 1° Comunidad Contable
87 586 Registrados | 15 246 Artículos | 240 723 Busquedas
Ingreso
Recomendados

anuncios de perucontable

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

CONCAR
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
A algunos de mis amigos o usuarios de Peru Contable, quisiera saber por intermedio de cualquier amigo contador u usuario de este foro si me pudieran conseguir o en alguna forma un programa parecido al CONCAR, pero he allí el detalle todavía estoy empezando a trabajar y no cuento con recursos necesarios para adquirirlo, gracias de alguna forma al que me pueda ayudar, si es así envíemelo a mi correo gutierrezhuamanj@gmail.com,no lo necesito con muchos usuarios, ya que solo cuento con 2, pero como digo me guata ria tener algo similar para poder grabarlo en mi USB y de allí pasarlo a mi maquina. Gracias

Enviado el: 28/10/2015 14:21
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Programa contable EMYCont
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Aqui les subo, alos foros contables, un instalador del programa contable EMYCont incluye contabilidad completa,
mi correo ==> martindeica@hotmail.com Lean el acuerdo de licencia ya que alli se encuentra la clave para accesar al sistema y las condiciones

Te describo de manera sucinta, las bondades del sistema contable
EMYCont:

1) Es un software de contabilidad que le permitirá optimizar su gestión contable,
para que se cuente con la información adecuada y oportuna evitando el control manual de la información.

2) Obtención de los estados financieros (balance general, estado ganancias y perdidas balance comprobación, libro diario y mayor) libros electrónicos de registros compras
y ventas, activos fijos (la depreciación es automática Ud. elije ya sea mensual o anual,generando el asiento contable de provisión respectivo), exporta información para el DAOT en forma automática, exporta a EXCEL los registro de compras, ventas, caja, honorarios, análisis de cuentas Clientes/Proveedores, Conciliación bancaria en forma automática; dándole la posibilidad de imprimir la emisión de cheque.

3) Generación automáticamente del asiento de cierre y apertura del ejercicio.

4) Determina el calculo de IGV mensual de manera automática.
5) Es multiempresa y trabaja en RED.

Saludos

Martin

martindeica@hotmail.com
martindeica@emysoftware.com
emysoftware.com

Enviado el: 28/10/2015 17:08
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.