Teléfono: 01-7073561 | Correo: info@perucontable.com
Bienvenidos a la 1° Comunidad Contable
87 586 Registrados | 15 246 Artículos | 240 723 Busquedas
Ingreso
Recomendados

anuncios de perucontable

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

liquidacion por recibos por honorarios
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
buen dia sres. tengo una duda: he laborado para la empresa aval peru s.a. tuve contrato por 3 meses y labore 3 meses y una semana los pagos se efeturaron a RH de 4ta categoria luego me hicieron cambiar al regimen especial de 3era categoria me dijeron que me liquidarian este fin de mes de setiembre y lo unico que me han cancelado son por los dias laborados mi pago mensual era de 750 fijo fuera de pasajes y viaticos este ultimo mes me abonaron 500 soles que es x los dias laborados quiero saber cuanto me compete por liquidacion xq los 500 no son liqidación además que hace dos meses me deben mi bono de 200 soles que no me lo han abonando y además mi anterior coordinador se quedo con 80 soles de movilidad que le he venido cobrando directamente y que ahora a la fecha no me cancela en este supuesto la responsabilidd es de la empresa creo yo xq si este personaje se fue debiendo al gestor es responsabilidad de la empresa subsanar la incidencia al gestor lo cual no lo estan reconociendo su ayuda por favor. quiero saver que accion tengo q hacer y si tengo q anular mi ruc xq voy a tener q declarar y eso me va a pejuducar xq ya no estoy laborado gracias x su tiempo.

Enviado el: 2/10/2013 17:33
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: liquidacion por recibos por honorarios
Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola no especificas q clase de contrato firmaste puesto q los cobros con rh no tienen derecho a liquidacion , menos como empresa(regimen especial); es mas debes declarar y pagas antes de la fecha de vencimiento para q te acojas al regimen especial y pagar el 1.5% de tu facturacion del mes , si pagas luego te consideran en el general y ahi pagaras el 30%

Enviado el: 3/10/2013 22:50
Berly. #966183392

Re: liquidacion por recibos por honorarios
Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola no especificas q clase de contrato firmaste puesto q los cobros con rh no tienen derecho a liquidacion , menos como empresa(regimen especial); es mas debes declarar y pagas antes de la fecha de vencimiento para q te acojas al regimen especial y pagar el 1.5% de tu facturacion del mes , si pagas luego te consideran en el general y ahi pagaras el 30%

Enviado el: 3/10/2013 22:52
Berly. #966183392

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.