Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

Modelo Recurso de Reclamacion SUNAT perdida de fraccionamiento [Foro Contable - Tributaria] : Perucontable
Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

Modelo Recurso de Reclamacion SUNAT perdida de fraccionamiento
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola:
Quisiera me envien un modelo del escrito de un Recurso de Reclamacion por Perdida de Fraccionamiento, debido a que hice pagos adelantados y desconocia que SUNAT considera que esto no te exime de pagar las cuotas que vencian los meses siguientes. Yo consideraba que como en el formulario se consignaba el periodo esta ya estaba pagado. Ademas tengo una duda respecto a que si es obligatorio que un abogado firme el escrito y tambien quisiera que me indicaran si el formulario que debo usar es el 6000 o el 6001. Aun estoy dentro de los 20 dias de notificada.
Gracias

Enviado el: 9/11/2010 19:24
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Modelo Recurso de Reclamacion SUNAT perdida de fraccionamiento
Miembro Modelo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
paulacris

Si es obligatorio que el escrito lo redacte un abogado colegiado, revisad el artículo 137 del Código Tributario.

Enviado el: 9/11/2010 22:12

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Por favor si pudieran enviarme el modelo del Racurso de apelacion por la perdida del fraccionamiento, les estaré muy agradecida.

Enviado el: 3/5/2011 15:13

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola , he perdido el fraccionaiento por descuido de mi contador el cual dejo que se acumulen junten 2 cuotas y lamentablemente cuando ibamos por la 5 couta nos llego una ejecucion coactiva en el cual me dan plazo de 7 dias para pagar toda la deuda, nosotros hemos pagado por adelantado las coutas y estamos inclusive agosto al dia, mi pregunta es que puedo hacer para evitar la ejecucion y me dejen seguir pagando mi fraccionamiento ya que nunca fue intencion de nosotros dejar de pagar y siempre hemos querido honrar la deuda.... he mandado un escrito a la auxuliar coactiva explicando el problema y adjuntando todos los pagos legalizados... que mas puedo hacer, para evitar el embargo de mis cuentas del banco... necesito de sus comentarios y ayuda ya que estyamos desesperados porque no nos embarguen

Enviado el: 19/7/2011 16:12

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Porqe no solicitas refinanciamiento.
saludos
Arianella

Enviado el: 19/7/2011 16:34

Invitado_
TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PUEDE DETENER UNA EJECUCION COACTIVA CON RESPETO AL FORMULARIO ES EL 6000 Y TIENE QUE SER FIRMADO POR UN ABOGADO.

Enviado el: 20/7/2011 22:11

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.