Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

ART. 178 NUMERAL 1 Y NUMERAL 4 CODIGO TRIBUTARIO [Foro Contable - Tributaria] : Perucontable
Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

ART. 178 NUMERAL 1 Y NUMERAL 4 CODIGO TRIBUTARIO
Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenas tardes
He incurrido en estas dos faltas, art. 178 numeral 1 y art. 178 numeral 4.
Mi tributo es 104 soles, por lo tanto mi multa es 52 nuevos soles, acogida al re gimen de incentivos es S/. 5.2 nuevos soles pero por ley no puede ser menor al 0.5% que es 18 soles.
Mi pregunta es, tengo que pagar estos 18 soles por cada mes que he incurrido en la falta o la multa es 18 soles general.
Son 6 meses en los que he incurrido por lo tanto creo que mi multa seria 18*6 = 108 soles por cada multa. O la multa es 18 soles por cada infraccion

Enviado el: 11/7/2011 22:10
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: ART. 178 NUMERAL 1 Y NUMERAL 4 CODIGO TRIBUTARIO
Miembro Modelo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola Carlos:

El pago de la multa es por cada tributo omitido (numeral 1) y cada tributo retenido y no pagado (numeral 4), esto en cada periodo en que se configuró la infracción.

Lo que significa que si en 3 meses declaraste datos falsos y en esos meses no pagaste onp (un ejemplo) se configurarían 6 infracciones (una por cada tributo).

Saludos.

PD: Para mejor precisión sugiero adjuntes información detallada relacionada con la consulta.

Enviado el: 12/7/2011 0:04
Hazte fan en www.facebook.com/clasecontable y accede a consultas gratuitas, libros electrónicos y mas...
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.