Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

error al generar código de envio
Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
amigos una ayuda por favor ... estoy imgresando mi codigo de envio y me sale este mensaje ERROR AL EJECUTAR SENTENCIA SQL error Nº 3078
luego cierro esa ventana y sale ERROR AL PREPARAR EL ENVIO error tecnico 3420
por favor si me pueden decir que puedo hacer les agradecere mucho amigos..

Enviado el: 23/5/2008 1:33

Editado por Patricio enviado el 23/5/2008 11:27:16
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: ERROR AL GENERAR CODIGO DE ENVIO
Miembro Modelo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Fijate bien capaz estas ingresando mal tu codigo de envio.

Joseph

Enviado el: 23/5/2008 1:39
Fijo: 6684910 Celular 988839629

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
nada amigo tdo esta ingresado bien .... lo hice una nueva PC y alli si pude ingresarlo ...pero ahora mi problema es que en mi PC aun sigue saliendo el error que podria hacer ... volver a instalar el PDT ?? o ke me sugieren...

Enviado el: 23/5/2008 10:08

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Eso no es error por el codigo de envio es error del software PDT, seria mejor que saques una copia de sguridad si te lo permite y desinstales todo el pdt luego bajas los integradores de la web de la sunat y vuelas a instalar el PDT, y haces los mismo con las declaraciones; si no te permite sacar una copia de seguridad no desinstales trata de instalar pero modificando para corregir los proiblemas que se han suscitado, si asi no te permite comunicate con el area de informatica de la Sunat y apunta los numeros de errores para que le menciones.
Chau

Enviado el: 23/5/2008 10:46

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola Juanmi:

a me sucedio lo mismo y era por el hacker antivirus le hice click derecho y lo desistale un momento para declarar y pudo asi recien aceptar el codigo de envio e enviar . si tienes ese hacker haz asi como te digo una vez terminado lo instala de nuevo haciendo clik derecho .

pregunte a Sunat y ellos fueron que me dieron esa solucion.

bye

Enviado el: 23/5/2008 10:48

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
A mi me sale, el mismo mensaje al querer generar el archivo, voy a intentar desactivando el hacker, luego les comento.

Enviado el: 23/5/2008 14:14

Re: error al generar código de envio
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenas noches, por favor si alguien puede ayudarme...quiero grabar mi declaracion pero cuando digito mi codigo de envio, me sale SENTENCIA SQL error 3078, he vuelto a instalar mi pdt y lo he actualizado nuevamente pero me sigue saliendo lo mismo, no se si talvez es que lo estoy instalando mal, por favor si alguien me puede dar los pasos para una buena instalacion, o que me pueden sugerir para solucionar este problema...

Enviado el: 11/8/2008 23:52

Editado por paolab enviado el 12/8/2008 19:28:32

Miembro Modelo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenas tardes, y entonces de quien seria el error, ya que a causa de esto yo no he podido efectuar mi declaracion en la fecha, me pase toda la noche intentandolo y nada, ahora por este problema debo pagar una multa de S/.355.00 Como puedo hacer para evitar pagarla, ya que no ha sido mi culpa

Enviado el: 22/6/2009 15:57

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Sunday, creo que no hay duda, la maquina con la intentaste efectuar tu declaraciión y al enviar la copia para sunat te sale error por conflictos que se genera al tener instalado el hacker, debes de desactivarlo cada vez que generes el archivo.

Enviado el: 22/6/2009 17:34

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola sunday
Creo q es una mala practica q realizamos los profesionales. Si nosotros cobramos por presentar dichas declaraciones tambien debemos tomar como responsabilidad las consecuencias de nuestros actos. Creo q existe un cronograma de pagos y debemos respetar las fechas. Por q esperar a ultima hora. A veces duceden estas cosas en ultimo minuto, y debemos estar preparados Pero en fin hay q demostrar nuestro pofesionalismo ante nuestros clientes.
La sunat no creee en pretextos.
Hasta luego.

Enviado el: 22/6/2009 18:47

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Bueno ante todos buenas tardes.. yo tuve un problema igual hace medio año por los menos, no podia mandar una declaracion y me salia error xxx, entonces llame a sunat y le dije que tenia un problema con el pdt 601 ya lo habia vuelto a instalar mas de 3 veces pero igual me seguia saliendo error , y me dijeron que era por las actualizaciones tenia que tener la nueva actualizacion; luego otro compañero tuvo algo parecido pero al le dijeron que tenia un problema en un mal registro . En conclusion si tenemos algun problema en lo que es PDT lo mejor es llamar alos numeros del area de informatica de la Sunat, para no perder tiempo. SALUDOS

Enviado el: 22/6/2009 19:12
estudiante de contabilidad UNFV

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.